'Topo' Valenzuela conoce el estilo 'Lavolpista' de Herrera

El interescuadras de este miércoles demostró la idea que tendrá Miguel Herrera con los defensores de Tecos; salir jugando con ellos es la intención, pero este estilo no es desconocido para Juan...
El interescuadras de este miércoles demostró la idea que tendrá Miguel Herrera con los defensores de Tecos; salir jugando con ellos es la intención, pero este estilo no es desconocido para Juan Carlos Valenzuela.
 El interescuadras de este miércoles demostró la idea que tendrá Miguel Herrera con los defensores de Tecos; salir jugando con ellos es la intención, pero este estilo no es desconocido para Juan Carlos Valenzuela.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 10 de Septiembre de 2008

  • "La verdad estoy a gusto pues esta idea ya la había trabajado con Romano"

El interescuadras de este miércoles demostró la idea que tendrá Miguel Herrera con los defensores de Tecos; salir jugando con ellos es la intención, pero este estilo no es desconocido para Juan Carlos Valenzuela.

El "Topo" entendió a la perfección lo que les pidió el "Piojo" desde su llegada, pues esto ya lo hacía con Atlas.

"La verdad estoy a gusto pues esta idea ya la había trabajado con Romano, Daniel Guzmán y Sergio Bueno. Son estilos de los que llaman ';Lavolpistas';, son cosas que a cada técnico le gusta, pero en lo persona es un estilo que no desconozco", manifestó.

Valenzuela habló de las ventajas que tendrán al salir jugando desde la línea baja. "Creo que con este nuevo sistema de salir jugando desde atrás, podremos llegar con pelota controlada al arco rival, igual si el rival aprieta hay movimientos para que siempre quede un jugador libre, además de que nuestros delanteros pueden quedar en un mano a mano con los contrarios y así aprovechar la velocidad del ';Negro';  y ';Pony';".

Juan Carlos, quien ahora jugará como central derecho, manifestó lo que espera del duelo ante Morelia del próximo domingo.

"Complicado, estará en casa y creo que es un equipo que no está jugando tan mal, no ha sido contundente, pero es un equipo complicado. No creo (que sea ventaja para Tecos la falta de gol de Morelia), han tenido jugadas de gol y no han sido contundentes, pero en cualquier momento pueden llegar los goles y ojalá no sea con nosotros", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×