'Zurdo' Morales resaltó cualidades de Martín Bravo

Ante las ausencias por lesión de Leandro Augusto en el mediocampo y de Ismael Íñiguez por el extremo derecho, el jugador de Pumas, Fernando Morales, aseguró este miércoles que en el equipo hay...
Ante las ausencias por lesión de Leandro Augusto en el mediocampo y de Ismael Íñiguez por el extremo derecho, el jugador de Pumas, Fernando Morales, aseguró este miércoles que en el equipo hay gente capaz de suplir de gran manera a las bajas para la visit
 Ante las ausencias por lesión de Leandro Augusto en el mediocampo y de Ismael Íñiguez por el extremo derecho, el jugador de Pumas, Fernando Morales, aseguró este miércoles que en el equipo hay gente capaz de suplir de gran manera a las bajas para la visit  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 10 de Septiembre de 2008

  • "Es muy rápido, es muy hábil, gana muy bien las espaldas"

Ante las ausencias por lesión de Leandro Augusto en el mediocampo y de Ismael Íñiguez por el extremo derecho, el jugador de Pumas, Fernando Morales, aseguró este miércoles que en el equipo hay gente capaz de suplir de gran manera a las bajas para la visita del sábado a Tigres, como es el caso del delantero Martín Bravo, de quien resaltó sus cualidades.

"Es muy rápido, es muy hábil, gana muy bien las espaldas y puede ser una variante muy importante en el ataque de nosotros", explicó.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico, donde este día los felinos continuaron con su preparación, el "Zurdo" reconoció que Leandro y el "Cachas" son elementos que han colaborado para que Pumas esté en los primeros lugares del torneo, pero dadas sus lesiones, los que los suplan lo harán de la mejor manera.

"Claro que los vamos a extrañar, son grandes jugadores que han ayudado mucho al buen paso del equipo pero hay jugadores que los pueden relevar muy bien, además ya se podrá contar con Martín Bravo que nos puede ayudar muy bien, ha mostrado muy buenas cualidades durante los entrenamientos", expresó.

Sobre el duelo ante Tigres, Morales mencionó que Pumas deberá mantener su estilo, tener el balón y abrir la cancha y en cualquier descuido hacerle daño al rival, ya que en patio ajeno también deben comenzar a ganar.

"Hay que jugar normal, como venimos jugando, hemos hecho bien las cosas, más de local que de visitante, por lo que tenemos que empezar a buscar puntos como visitantes, creo que sí les podemos hacer mucho daño por las bandas, no desesperarnos, tocar el balón y en alguna jugada hacerles daño", concluyó.

Pumas jugará ante Tigres el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio Universitario de Nuevo León.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×