A Giovani dos Santos no le angustia la falta de gol

-Todo sobre Tri en el Rincón Tricolor
 -Todo sobre Tri en el Rincón Tricolor  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Víctor Manuel Reyna, 10 de Septiembre de 2008

  • "Yo creo que lo importante es que la Selección sumó los tres puntos"

-Todo sobre Tri en el Rincón Tricolor

Pasaron tres encuentros sin que lograra marcar y aún así, al delantero Giovani dos Santos no le angustia no haber anotado gol aún con el Tri Mayor.

Al finalizar el juego ante Canadá, el jugador del Tottenham inglés explicó que la carencia de goles es una cuestión natural de este deporte.

"Me voy contento con el equipo, en lo individual no me voy del todo contento, lo más importante son los tres puntos, pero bueno, seguiremos trabajando igual que siempre para estar a las órdenes del técnico.

"Es parte del futbol, la verdad es que no me voy a agobiar por no meter gol. Yo creo que lo importante es que la Selección sumó los tres puntos y espero que dentro de poco que empiecen a caer los goles", dijo.

La etapa de mayores críticas para Gio se dio al finalizar el juego pasado, ya que ante Jamaica los tres goles fueron autoría de elementos que no juegan como delanteros.

Pese a lo anterior, también el estratega Sven-Göran Eriksson mostró plena confianza en el jugador.

Además, Gio hizo un balance positivo de los primeros tres juegos, en los que México logró sumar los nueve puntos que estuvieron en disputa.

"Nueve puntos en tres partidos yo creo que es porque no nos confiamos en ningún momento, trabajamos siempre con mucha seriedad y al final conseguimos lo que queríamos", finalizó.

-Todo sobre Tri en el Rincón Tricolor

[mt][Foto: D. Leah/MEXSPORT][r/agcu]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×