Critica Osorio nula propuesta de Canadá

-Todo sobre Tri en el Rincón Tricolor
-Todo sobre Tri en el Rincón Tricolor
 -Todo sobre Tri en el Rincón Tricolor  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado) Estadio Víctor Manuel Reyna, miércoles 10 de Septiembre del 2008

  • "Fue difícil, ya que ellos vienen a defenderse"

-Todo sobre Tri en el Rincón Tricolor

El defensa de la Selección Mexicana, Ricardo Osorio, criticó la noche de este miércoles la nula propuesta que tuvo el representativo de Canadá, en el tercer juego de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

El jugador, quien prácticamente fungió como volante por momentos debido a que Canadá retrasaba sus líneas, reconoció que por momento México se desesperó por no poder marcar.

"Fue difícil, ya que ellos vienen a defenderse, no vienen a proponer el partido, hasta que vieron que no podían con un marcador en contra de dos comenzaron a desesperarse y comenzaron a hacerse los huecos y lo más peligroso de ellos se vio que es la pelota parada", dijo.

Con él coincidió Fausto Pinto, jugador que por primera ocasión fue titular en la era de Sven-Göran Eriksson, gracias a la baja por suspensión de Carlos Salcido, elemento del PSV holandés.

El jugador de los Tuzos del Pachuca dijo sentirse contento por la primera oportunidad que tuvo, en la que consideró haber hecho un buen papel.

"He tenido oportunidad de estar viendo a los llamados y sabía que era cuestión de tiempo, gracias a Dios se me da en estos momentos y lo importante era estar bien preparados y hacer bien las cosas cuando se diera", mencionó.

Pinto dijo que el parado que utiliza Sven es muy distinto al que utilizaban los dos anteriores estrategas, con los cuales también tuvo llamados, por lo que no quiso hacer comparaciones entre ellos.

-Todo sobre Tri en el Rincón Tricolor

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×