El Tri extrañará más a Blanco: 'Tiburón'

El adiós de Cuauhtémoc Blanco de la Selección Mexicana causó sorpresa y consternación en el plantel de Tecos.
 El adiós de Cuauhtémoc Blanco de la Selección Mexicana causó sorpresa y consternación en el plantel de Tecos.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 11 de Septiembre del 2008

  • Fue toda una época de logros importantes: Corona

El adiós de Cuauhtémoc Blanco de la Selección Mexicana causó sorpresa y consternación en el plantel de Tecos.

Joel Sánchez compartió en varias ocasiones concentraciones con el Cuau y reconoce que la escasez de minutos lo obligaron a tomar esta decisión, pero deja en claro que el Tricolor extrañará a este excelente futbolista por todo lo que aportaba.

"Creo que es una decisión personal, siente que no está siendo considerado, no siente que es necesario para la Selección, aunque todos digamos lo contrario. En este momento necesita más la Selección a Cuauhtémoc que viceversa, esperemos que se pueda suplir (su ausencia) con juego de conjunto", señaló el "Tiburón".

Por otra parte, Rafael Medina catalogó este retiro como una decisión inteligente, pues se va del combinado nacional en un buen nivel y justo cuando toda la afición le muestra su cariño.

"De mi parte es una lástima que se vaya de la Selección, que igual seguirá jugando en Chicago, pero no es lo mismo. Creo que de su parte es una decisión inteligente, porque ha de ser muy incómodo estar en la banca y que la gente te pida, en esa parte respeta lo que es el grupo y qué bueno que se retira en un momento donde está bien", dijo Medina.

Mientras tanto, el arquero y compañero de Selección Jesús Corona, dijo estar triste con ver la partida de una figura como lo es Blanco.

"Te pone triste que se retire este tipo de jugadores, fue toda una época de logros importantes, pero si su sentir fue esa decisión es muy respetable, y uno como compañero de Selección siempre lo apoyará y admirará", manifestó Chuy.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×