Ante América debemos de estar a la altura: Patiño

La hora de chocar en la cancha para San Luis y América se acerca, han sido dos semanas en donde la expectación en torno a este juego ha levantado un gran interés, pero todo se dirá sobre la cancha...
 La hora de chocar en la cancha para San Luis y América se acerca, han sido dos semanas en donde la expectación en torno a este juego ha levantado un gran interés, pero todo se dirá sobre la cancha del Alfonso Lastras, recinto que lucirá una de sus mejores

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, San Luis Potosí. 11 de Septiembre de 2008

  • "Cualquier jugador quiere entrar contra equipos como América o Chivas"

La hora de chocar en la cancha para San Luis y América se acerca, han sido dos semanas en donde la expectación en torno a este juego ha levantado un gran interés, pero todo se dirá sobre la cancha del Alfonso Lastras, recinto que lucirá una de sus mejores enteradas del campeonato.

Para el colombiano Jairo Patiño el duelo ante las Águilas tiene una esencia especial, a pesar del momento por el que pasa el cuadro capitalino, "cualquier jugador quiere entrar contra equipos como América o Chivas, pues es un lindo marco el que suele presentarse, pero nosotros debemos de estar a la altura de las circunstancias para que podamos seguir manteniendo la dinámica de locales".

Los potosinos van por el triunfo que los mantenga en la cima de la tabla general, sin importar la situación por la que pasa el "hermano mayor".

"Sabemos que son tres puntos que nos siguen manteniendo en ese lugar en donde queremos estar, esperamos hacer un buen partido independientemente del equipo rival".

El mediocampista colombiano fue claro en apuntar que de San Luis depende sacar un resultado favorable "hay que aprovechar la fortaleza y la dinámica en la que nosotros podamos enfrentar el partido, va a ser un juego muy cerrado, pero somos conscientes de que el protagonismo lo tenemos que expresar nosotros en el terreno de juego, somos locales y tenemos la responsabilidad de hacerlo así".

Al igual que su compañero, Omar Monjaraz, coincidió en que en ellos está el sacar la victoria "hay que aprovechar las oportunidades y los espacios que se presenten, todo esto de acorde a la propuesta que mostremos nosotros en el terreno de juego, esperamos tener una buena tarde y hacer un buen partido", finiquitó.

[mt][foto: E. Barajas/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×