Hay que ser siempre optimistas: Jorge Hernández

Para Jorge Hernández González, medio del Atlas quien no ha podido tener la regularidad que le gustaría, todos estos momentos son pruebas y como tales las afrenta y siempre les pone la mejor cara,...
Para Jorge Hernández González, medio del Atlas quien no ha podido tener la regularidad que le gustaría, todos estos momentos son pruebas y como tales las afrenta y siempre les pone la mejor cara, el lado positivo, como si diario se levantara de la cama co
 Para Jorge Hernández González, medio del Atlas quien no ha podido tener la regularidad que le gustaría, todos estos momentos son pruebas y como tales las afrenta y siempre les pone la mejor cara, el lado positivo, como si diario se levantara de la cama co  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 11 de Septiembre de 2008

  • "Trabajo para ser titular, consolidarme y dar lo mejor de mí para el equipo"

Para Jorge Hernández González, medio del Atlas quien no ha podido tener la regularidad que le gustaría, todos estos momentos son pruebas y como tales las afrenta y siempre les pone la mejor cara, el lado positivo, como si diario se levantara de la cama con el pie derecho.

En este Apertura 2008 entró de cambio sólo en dos duelos, para sumar 67 minutos de juego y el lunes le tocó ir a jugar con Académicos y lo hizo de la misma manera como si fuera con el primer equipo, metió y corrió, para nada le afectó, pues sabe que la disposición es importante en este deporte.

"Trabajo para ser titular, consolidarme y dar lo mejor de mí para el equipo. Nos vio contra Jaguares y con Académicos y eso es lo bueno tener continuidad participación y como sea trabajando al 100 para que se dé la oportunidad. Pienso en positivo y si me mandaron para allá es para tener participación y en cualquier cosa que venga hay que ser siempre optimista".

Después de esta semana de trabajos intensos, el "Pelón" desea coronar el esfuerzo con tres puntos que los alejen del último lugar de la general.

"Como todos los demás, muy motivado, con todas las ganas de sacar un buen resultado, y nos estamos preparando para ello. Lo único que nos ha faltado es meterla, no sé si por suerte o por otro tipo de cosas, hemos tenido llegadas y eso será lo importante, concretarlas".

En Atlas ya piensan en Puebla, en su manera de jugar, en su carácter y por eso el rojinegro declaró que no hay otro resultado para ellos que el triunfo.

"Ellos vendrán a ganar, no creo que se conformen con el empate, menos con la derrota, pero lo más importante es lo que queremos nosotros y lo que tengamos en la cabeza y es ganar". finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×