Los Rayos, agradecidos con el trabajo de Cuauhtémoc Blanco en el Tri

Luego de la noticia de que el futbolista Cuauhtémoc Blanco se despedía de la Selección Mexicana, las reacciones no se hicieron esperar y en Necaxa se tocó el tema.
 Luego de la noticia de que el futbolista Cuauhtémoc Blanco se despedía de la Selección Mexicana, las reacciones no se hicieron esperar y en Necaxa se tocó el tema.  (Foto: Notimex)

Edgar Guerrero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Aguascalientes, Ags., 11 de Septiembre del 2008

  • Para el "Jerry", será difícil sustituirlo

Luego de la noticia de que el futbolista Cuauhtémoc Blanco se despedía de la Selección Mexicana, las reacciones no se hicieron esperar y en Necaxa se tocó el tema.

Mario Pérez, carrilero izquierdo, declaró: "No queda más que como compañero de profesión desearle la mejor de las suertes por todo lo que nos regaló, creo que es un gran jugador, va a pasar mucho tiempo para tener un futbolista como Cuauhtémoc Blanco y quiero desearle lo mejor, es mi amigo y ojalá le vaya mucho mejor más adelante".

Mientras que Aldo de Nigris destacó el carácter de Blanco dentro de la cancha, "la verdad que siempre se va a extrañar a un jugador así de esa magnitud, de ese temperamento y con la calidad que tiene, pero creo que fue buena la decisión al irse ahora porque está en su mejor momento y creo que podría seguir haciéndolo, pero él tomó una buena decisión".

Por su parte, Gerardo "Jerry" Galindo, resaltó la labor de Blanco con la camiseta del Tri. "Para Cuauhtémoc de parte mía existe todo el respeto del mundo, ha sido un jugador que ha dejado una gran huella dentro del futbol mexicano, en los equipos en los que ha participado ha dejado su calidad dentro del terreno de juego, en la Selección ni se diga, ha sido pieza fundamental en las Eliminatorias, torneos internacionales así como en los Mundiales".

"Quiero felicitarlo por su trayectoria en la Selección y agradecerle todo lo que ha dejado en el futbol para el Tri y para todo el país, y desearle que siga obteniendo triunfos con el equipo de Chicago Fire", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×