Respeta Guillermo Cantú la decisión de Blanco

-Todo sobre Tri en el Rincón Tricolor
-Todo sobre Tri en el Rincón Tricolor
 -Todo sobre Tri en el Rincón Tricolor  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Víctor Manuel Reyna, 10 de Septiembre de 2008

  • Desde el pasado lunes Blanco habló con Eriksson al respecto, dijo el federativo

-Todo sobre Tri en el Rincón Tricolor

Basándose en la máxima de que todo lo que comienza debe de acabar, Guillermo Cantú, Director de la Comisión de Selecciones Nacionales, dijo respetar la decisión de Cuauhtémoc Blanco de despedirse del Tri.

Cantú explicó que el anuncio del jugador no sorprendió a la Federación Mexicana de Futbol, ya que desde el pasado lunes se lo anunció a Sven-Göran Eriksson, técnico del representativo nacional.

"Cada quien toma sus decisiones, él ha aportado muchísimo a la Selección Mexicana, al futbol mexicano y la verdad todo al final termina y desgraciadamente ahora nos toca vivir esto.

"Desde el lunes habló con el técnico, pero lo que pasa es que quiso tratarlo muy personal", mencionó el federativo antes de que partiera el autobús del Tri.

Gerardo Torrado, mediocampista que este miércoles fue titular con la Selección Mexicana, coincidió con Cantú e invitó a la afición a agradecer a Cuauhtémoc Blanco todos los buenos momento que dio en el Tri.

"Hay que agradecerle todas las buenas actuaciones y todos los buenos partidos que ha tenido con México", dijo el cruzazulino.

Sobre el duelo contra Canadá, Torrado cuestionó el que su rival haya optado por defenderse, en lugar de abrir la cancha para buscar marcar.

"Ellos vinieron a hacer su partido, a intentar estar bien parados atrás para poder abrir el marcador.

"El clima adverso fue para los dos equipos, hubo una humedad fuerte y se resiente, pero al final se sacan los tres puntos que es lo que vale la pena", concluyó.

-Todo sobre Tri en el Rincón Tricolor

[mt][Foto: J. Reyes/MEXSPORT][r/agcu]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×