Puebla maneja bien el tema del descenso: Franco

Atlas cierra su preparación para el duelo del próximo sábado, y el entrenador Darío Franco habla del rival, y para nada será un equipo a modo. El Puebla es un cuadro que vende al mayor precio la...
Atlas cierra su preparación para el duelo del próximo sábado, y el entrenador Darío Franco habla del rival, y para nada será un equipo a modo. El Puebla es un cuadro que vende al mayor precio la derrota, su principal característica es el orden y el tema p
 Atlas cierra su preparación para el duelo del próximo sábado, y el entrenador Darío Franco habla del rival, y para nada será un equipo a modo. El Puebla es un cuadro que vende al mayor precio la derrota, su principal característica es el orden y el tema p  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 11 de Septiembre del 2008

  • Respetarán la idea de Solá

Atlas cierra su preparación para el duelo del próximo sábado, y el entrenador Darío Franco habla del rival, y para nada será un equipo a modo. El Puebla es un cuadro que vende al mayor precio la derrota, su principal característica es el orden y el tema porcentual no les pesa, al contrario, saben jugar con esa presión.

"Es un equipo que trabaja todo el partido, su fuerte es el grupo, la agresividad que viene de su entrenador, que intenta jugar igual en casa o fuera y convive con el tema del descenso, siempre lo tienen presente y hace que ellos redoblen el esfuerzo. Lo están manejando muy bien, en el último año pudieron salvarse sin problemas y ahora lo harán de la misma forma".

Para poder vencer a un equipo como el de José Luis Sánchez Solá, el cuadro rojinegro tendrá que respetar la idea del nuevo técnico, pues sólo así se le puede hacer daño a los poblanos.

"Trataremos de ganar jugando y proponiendo la forma en que trabajamos estos días, como dije ya lo que se hace en los partidos es reflejo de lo que se trabajó en la semana, esperemos tener la idea idónea y correcta para ganar".

De esta manera el ex timonel de Monarcas y Tecos confía en que sus delanteros podrán marcar la diferencia y por eso explica la manera en que los pondrá a jugar.

"La idea es que Gonzalo juegue por el centro, que no vaya tanto a los costados y que Ariel sea un atacante por izquierda y que por derecha lo combinen el "Jerry" Flores y el "Recodo" Valdez".

Cuando se le preguntó a Franco que cómo ve a sus dirigidos, enfatizó que en las prácticas le han respondido y que espera que en la cancha también respondan.

"Llega muy bien, no hay ningún tipo de excusas, el grupo sabe lo que buscamos, necesitamos los tres puntos y estamos conscientes de esto".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×