Para Beltrán Rey es un peligro para la zaga celeste

El defensa de La Máquina de Cruz Azul Joaquín Beltrán, indicó que el regreso de Luis Gabriel Rey al conjunto del Atlante ha reforzado de manera considerable el accionar de la delantera equina.
 El defensa de La Máquina de Cruz Azul Joaquín Beltrán, indicó que el regreso de Luis Gabriel Rey al conjunto del Atlante ha reforzado de manera considerable el accionar de la delantera equina.  (Foto: Christian Palma, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 11 de Septiembre de 2008

  • "No podemos aflojar porque los equipos que están abajo pueden sumar pronto"

El defensa de La Máquina de Cruz Azul Joaquín Beltrán, indicó que el regreso de Luis Gabriel Rey al conjunto del Atlante ha reforzado de manera considerable el accionar de la delantera equina.

El colombiano ha hecho mancuerna con Giancarlo Maldonado y Gabriel Pereyra que han demostrado más de una vez que saben hacer daño en la portería contraria. Concentración y comunicación, dos ingredientes que no deben faltar en la zaga de La Máquina que no desea perder puntos como visitante.

"Sin duda me parece que Atlante ha realizado un buen torneo, tiene jugadores que se han entendido bien sobretodo con el regreso de Rey que se entiende muy bien con Maldonado, Pereyra es un jugador que tiene la capacidad de sorprender en el área y tenemos que tener mucha concentración y comunicación para evitar que nos hagan daño, sabemos que será un partido muy importante", indicó Beltrán en conferencia de prensa.

El duelo de la Concachampions y la semana de entrenamientos en La Noria ayudará al equipo para entrar el sábado a la cancha del Andrés Quintana Roo con el ritmo de competencia que el conjunto tomó tras la victoria con los Rayas del Necaxa.

Cabe señalar que el equipo que dirige Benjamín Galindo saldrá mañana a Cancún para jugar el sábado el duelo de la fecha 8 y permanecerán en este lugar hasta el martes por la mañana, fecha en la cual tomarán el avión para dirigirse a Honduras sede en la que se llevará a cabo el miércoles 17 el primer partido de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de CONCACAF ante el Marathon.

"Me parece que el equipo todavía tuvo un equipo posterior en Guatemala y creo que podrá ayudar para no resentir el paro de actividad y para no perder el ritmo, seguimos trabajando en este periodo de forma fuerte ya que sabemos que no podemos aflojar porque los equipos que están abajo, Chivas, América y Morelia tienen buenos planteles y pueden comenzar a sumar pronto los puntos y nuestra prioridad es mantener la regularidad para seguir peleando los primeros lugares", remató.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×