Tigres será una buena prueba para Pumas: 'Tuca'

Los Tigres de Manuel Lapuente serán un buen sinodal para los Pumas el próximo sábado en el Estadio Universitario de Nuevo León, ya que ambos equipos están entre los primeros del torneo, aseguró...
 Los Tigres de Manuel Lapuente serán un buen sinodal para los Pumas el próximo sábado en el Estadio Universitario de Nuevo León, ya que ambos equipos están entre los primeros del torneo, aseguró este jueves el timonel auriazul, Ricardo Ferretti, quien agre  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Septiembre de 2008

  • "Es de visitante, contra un equipo que también está en los primeros lugares"
  • Sustituto de Leandro, tiene que aprovechar la oportunidad

Los Tigres de Manuel Lapuente serán un buen sinodal para los Pumas el próximo sábado en el Estadio Universitario de Nuevo León, ya que ambos equipos están entre los primeros del torneo, aseguró este jueves el timonel auriazul, Ricardo Ferretti, quien agregó que los encuentros contra los norteños siempre son especiales para él.

"Yo espero que mi equipo acrecente (el nivel), el sábado es una muy buena prueba contra nosotros,  va a ser una muy buena prueba para nosotros", señaló.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico, donde los Pumas continuaron con su preparación, Ferretti reiteró que la plaza que visitarán el sábado es especial para él, además de que el enfrentar a un timonel como Lapuente, en el ambiente de dicha ciudad, es significativo.

"Manolo, la afición, la ciudad, hay muchas cosas, y si nosotros pretendemos llegar a donde todos quieren, va a ser un buen partido, pero también el siguiente contra San Luis, pero a ésta yo la tengo en especial por ciertas circunstancias que han pasado", explicó.

Para el duelo entre fieras, los Pumas tendrán la ausencia por lesión de Ismael Íñiguez y de Leandro Augusto, quien este viernes fue operado de una pubitis, por lo que a decir del "Tuca" los elementos que entren en sustitución deberán aprovechar la ocasión para mostrarse.

"La ausencia de todo buen jugador afecta a todo buen equipo. En la cuestión de Leandro va a entrar un sustituto que tiene que aprovechar su oportunidad, tiene que demostrar su capacidad, esperamos todos poner de nuestra parte para que este elemento que entre pueda rendir resultados", mencionó.

Finalmente, sobre el adiós voluntario de Cuauhtémoc Blanco de la Selección Mexicana, Ferretti dijo que el "10" tendrá su razones y si él tuviera que decirle algo al jugador, lo haría directamente.

"Si tengo algo que decirle a Cuauhtémoc se lo digo personalmente y él tendrá sus razones para en este momento decir adiós a la Selección", concluyó.

Los Pumas viajarán el viernes por la mañana a Nuevo León, donde el sábado enfrentarán a los Tigres en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×