Cariño se presenta; Collazo inicia y Oteo regresa

El retorno de David Oteo, la presentación de Carlos Cariño y Jorge Collazo desde el inicio, fueron los tres movimientos que ensayó el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña,...
El retorno de David Oteo, la presentación de Carlos Cariño y Jorge Collazo desde el inicio, fueron los tres movimientos que ensayó el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña, para su compromiso frente a Lobos BUAP de este sábado a las 19
 El retorno de David Oteo, la presentación de Carlos Cariño y Jorge Collazo desde el inicio, fueron los tres movimientos que ensayó el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña, para su compromiso frente a Lobos BUAP de este sábado a las 19  (Foto: Notimex)

Diego Hernández tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 11 de Septiembre del 2008

  • El equipo titular ganó

El retorno de David Oteo, la presentación de Carlos Cariño y Jorge Collazo desde el inicio, fueron los tres movimientos que ensayó el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña, para su compromiso frente a Lobos BUAP de este sábado a las 19:00 horas en el Luis "Pirata" Fuente, en la fecha 9 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

Orduña Carrillo formó en el supuesto once titular con: Jorge Bernal en la portería; Miguel Layún, Eric Espinosa, David Oteo y Miguel Ángel Valdez en la defensa; Carlos Cariño, Enrique Seccafien, Jorge Collazo y Nicolás Olivera en la media; así como Martín García y Ariel González en la delantera.

Con esto, Oteo ingresaría en lugar de Octavio Mira, Cariño por Paulo César "Tilón" Chávez, y Jorge Collazo por Peter Thelemaque, esto en relación al once que inició y empató 0-0 con Coatzacoalcos.

El equipo escualo trabajó en una sola sesión, esta tarde en el Luis "Pirata" Fuente, y primero, Sergio Orduña trabajó con la ofensiva, en tanto que su Auxiliar Salvador Aguado lo hizo con la defensiva.

Más adelante si acaso realizaron unos 45 minutos de futbol, donde el estratega Sergio Orduña detuvo las jugadas cuando lo creyó conveniente, sobre todo para repetir en la táctica fija.

Para concluir, el equipo veracruzano trabajó en disparos a gol con barrera, donde cobraron sólo algunos jugadores.

En el equipo de suplentes alinearon: Sergio García en la portería; Peter Thelemaque, Ricardo Munguía, Octavio Mira y Franz Torres en la defensa; Josué Castillejos, Alejandro Corona, Hugo García y Paulo César Chávez en la media; así como Alberto Arvizu y Alejandro Leyva en la delantera.

El equipo supuestamente titular ganó 2-0 con un bonito gol de Ariel González y otro de penal de Nicolás Olivera.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×