Las Águilas recuperarían el ánimo al ganarle a San Luis

Obtener el triunfo sobre el líder general, San Luis le permitiría recuperar un buen estado anímico al América, así lo afirmó el defensa Ismael Rodríguez, quien minutos antes de partir a San Luis...
Obtener el triunfo sobre el líder general, San Luis le permitiría recuperar un buen estado anímico al América, así lo afirmó el defensa Ismael Rodríguez, quien minutos antes de partir a San Luis se mostró entusiasta porque este sábado el equipo dé un
 Obtener el triunfo sobre el líder general, San Luis le permitiría recuperar un buen estado anímico al América, así lo afirmó el defensa Ismael Rodríguez, quien minutos antes de partir a San Luis se mostró entusiasta porque este sábado el equipo dé un  (Foto: Notimex, )

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Septiembre de 2008

  • "Es lamentable que aunque se trabaja bien, no se gana"
  • "No me preocupa que se hablen de refuerzos"

Obtener el triunfo sobre el líder general, San Luis le permitiría recuperar un buen estado anímico al América, así lo afirmó el defensa Ismael Rodríguez, quien minutos antes de partir a San Luis se mostró entusiasta porque este sábado el equipo dé una muestra de lo que se trabajó durante la semana.

"Ganarle a San Luis, que en estos momentos es uno de los mejores equipos del torneo, será muy importante y significativo, porque nos daría un gran ánimo para encarar nuestros próximos partidos".

"Es lamentablemente que a pesar de que se ha trabajado muy bien y se demuestra que hay mejoría en el funcionamiento que pretende el técnico, no se nos han dado los buenos resultados; sin embargo lo más importante ahorita es mantener la calma para sacar esto adelante lo antes posible".

El zaguero coincide con gran parte de sus compañeros, en que los resultados que obtengan desde esta Jornada 8, serán fundamentales para tener la posibilidad de estar en la Liguilla.

"Todos estamos conscientes de que esta es una semana, en la que debemos empezar a sumar puntos que nos permitan salir de este bache y conseguir nuestra primera meta que es estar en la Liguilla".

Tras los recientes rumores, de que la Directiva está en busca de algunos refuerzos para la línea defensiva, Rodríguez dijo que no le inquieta esa situación, ya que por el momento sólo está enfocado a responder en este torneo.

"En lo personal no me preocupa en nada que se hable de la llegad de refuerzos. Uno tiene que hacer su trabajo y si el día de mañana, el destino hace que cambien las cosas es por algo. Así como en caso de que también tenga la oportunidad de quedarme, lo voy hacer con gran ánimo. Por eso ahorita que estoy en los planes del equipo, tengo la responsabilidad de dar mi máximo esfuerzo y responder en este torneo", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas