Christian Benítez de nueva cuenta retrasado

Santos Laguna ya está listo para el duelo ante Necaxa, correspondiente a la Jornada 8 del actual torneo. Los seleccionados nacionales reportaron ya con el equipo y sólo falta la incorporación del...
Santos Laguna ya está listo para el duelo ante Necaxa, correspondiente a la Jornada 8 del actual torneo. Los seleccionados nacionales reportaron ya con el equipo y sólo falta la incorporación del ecuatoriano Christian Benítez, a quien se le esperaba para
 Santos Laguna ya está listo para el duelo ante Necaxa, correspondiente a la Jornada 8 del actual torneo. Los seleccionados nacionales reportaron ya con el equipo y sólo falta la incorporación del ecuatoriano Christian Benítez, a quien se le esperaba para  (Foto: Notimex)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 12 de Septiembre de 2008

  • Espero que se reporte este viernes para ver su estado de salud: Guzmán

Santos Laguna ya está listo para el duelo ante Necaxa, correspondiente a la Jornada 8 del actual torneo. Los seleccionados nacionales reportaron ya con el equipo y sólo falta la incorporación del ecuatoriano Christian Benítez, a quien se le esperaba para ayer jueves pero éste simplemente no apareció al interescuadras.

Benítez fue baja de su Selección por una lesión por lo que no tuvo actividad el miércoles pasado en el empate a cero entre los representativos de Ecuador y Uruguay, se suponía que "Chucho" debió viajar inmediatamente a Torreón para ser evaluado por le Médico y ver si puede ser tomado en cuenta para este domingo.

Poco se sabe del delantero y su arribo a La Comarca Lagunera, aún así, el Director Técnico Daniel Guzmán lo espera para saber que ha pasado; "espero que se reporte este viernes para ver su estado de salud, espero que esté bien y pueda ser tomado en cuenta para estar desde un inicio o en la banca", respondió el "Travieso" al ser cuestionado sobre el retraso de su jugador.

Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que el de la mitad del mundo reporta tarde a los entrenamientos. El primer retraso se dio hace un par de torneos debido a que contrajo matrimonio, en aquella ocasión se le dieron unos días para pasar su luna de miel pero Benítez se tomó más días de los concedidos.

También para la Pretemporada de este Apertura 2008, el atacante llegó tarde y sin avisar a su Directiva, Benítez llegó a Torreón justo cuando sus compañeros volaban a Estados Unidos para competir en la Superliga, este retraso se debió a un accidente automovilístico que sufrió su hijo mayor.

Esto ha causado malestar en la afición lagunera, sobretodo tomando en cuenta que los demás seleccionados, Oswaldo Sánchez, Fernando Arce, Matías Vuoso y Francisco Torres regresaron de inmediato al seno santista después de romper la concentración con el Tricolor.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas