Curbelo alertó sobre peligrosidad del 'Bofo'

Juan Ramón Curbelo, mediocampista de Indios de Ciudad Juárez, alertó este jueves sobre la peligrosidad del delantero de Jaguares, Adolfo "Bofo" Bautista, de quien destacó su calidad a la ofensiva...
Juan Ramón Curbelo, mediocampista de Indios de Ciudad Juárez, alertó este jueves sobre la peligrosidad del delantero de Jaguares, Adolfo "Bofo" Bautista, de quien destacó su calidad a la ofensiva y a quien conoce bien a pesar de ser su primer torneo en el
 Juan Ramón Curbelo, mediocampista de Indios de Ciudad Juárez, alertó este jueves sobre la peligrosidad del delantero de Jaguares, Adolfo "Bofo" Bautista, de quien destacó su calidad a la ofensiva y a quien conoce bien a pesar de ser su primer torneo en el  (Foto: Notimex, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Septiembre de 2008

  • "Lo conozco de Chivas, de la Copa Libertadores, es un jugador de Selección"

Juan Ramón Curbelo, mediocampista de Indios de Ciudad Juárez, alertó este jueves sobre la peligrosidad del delantero de Jaguares, Adolfo "Bofo" Bautista, de quien destacó su calidad a la ofensiva y a quien conoce bien a pesar de ser su primer torneo en el futbol mexicano.

"Lo conozco de Chivas, ha jugado Copa Libertadores, es un jugador de Selección, aprovecha los espacios libres, debemos marcarlo, no dejarlo darse vuelta", aseguró.

El charrúa añadió que el balompié mexicano es muy visto en Sudamérica, por lo tanto, él conoce bien que el conjunto chiapaneco, a quien visitarán el próximo sábado, es un duro rival en casa por las condiciones climáticas a las que juegan.

"El futbol mexicano llega a Uruguay, Jaguares es un equipo fuerte que está pasando por mal momento, está necesitado de puntos, me han dicho que (Tuxtla Gutiérrez) es una ciudad muy húmeda con calor, así que hay que tratar de recuperar, de no hacer el sacrificio de entrada", explicó.

Finalmente, Curbelo expresó que aunque tiene algunos dolores en el muslo, está con todas las ganas de jugar y aportar para que Indios sume su tercer triunfo consecutivo en el torneo.

"He venido trabajando bien, con alguna molestia en el aductor (izquierdo), pero con todas las ganas de hacer un gran partido el sábado, esperemos seguir con la racha y poder convertir el sábado", comentó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas