El Zorro pretende mantener el cero ante el Puebla

La encomienda es una, que el arco de Jorge Rodrigo Bava se mantenga virgen, inmaculado, para que la tarea para los hombres de arriba sea más sencilla, para que todo se resuma a ir por un gol.
La encomienda es una, que el arco de Jorge Rodrigo Bava se mantenga virgen, inmaculado, para que la tarea para los hombres de arriba sea más sencilla, para que todo se resuma a ir por un gol.
 La encomienda es una, que el arco de Jorge Rodrigo Bava se mantenga virgen, inmaculado, para que la tarea para los hombres de arriba sea más sencilla, para que todo se resuma a ir por un gol.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Septiembre de 2008

  • El portero Bava aseguró que tienen que mantener el cero en la portería

La encomienda es una, que el arco de Jorge Rodrigo Bava se mantenga virgen, inmaculado, para que la tarea para los hombres de arriba sea más sencilla, para que todo se resuma a ir por un gol.El portero uruguayo así lo resume, necesitan el arco en blanco para aspirar a su segundo triunfo."Si mantenemos el cero, obviamente que las chances de ganar son mayores, porque un gol te da los tres puntos y queremos mejorar en eso, de evitar que nos conviertan en todos los partidos para tener una cuota más alta o un porcentaje más alto para ganar el partido. Se trabajó mucho en la defensiva y esperemos mejorarlo para ver si de una vez por toda salimos de esta mala racha".Sobre el Puebla, el charrúa declaró que es un equipo que tiene muy en claro la idea de su entrenador, que no se salen de su libreto y que esa es su principal arma."El rival que tiene muy buenos jugadores, una misma idea porque tienen tiempo que juegan juntos y será un rival de mucho cuidado. Es un equipo bien armado, que tiene mucho juego de pelota y gente arriba importante, que siempre están llegando a gol y hay que tener mucho cuidado en eso porque queremos el triunfo, que será lo que necesitamos para salir de esta situación".Sobre el contragolpe, Bava sabe que tienen que estar atento a ello, pero también los Camoteros saben atacar mediante el balón parado.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas