Buscaremos mantener buen nivel ante Tigres: Cacho

El delantero de Pumas, Juan Carlos Cacho, dijo este viernes que la visita de mañana a Tigres no será nada sencilla, pero los felinos buscarán traerse el triunfo y mantener el nivel que han...
El delantero de Pumas, Juan Carlos Cacho, dijo este viernes que la visita de mañana a Tigres no será nada sencilla, pero los felinos buscarán traerse el triunfo y mantener el nivel que han mostrado hasta la fecha.
 El delantero de Pumas, Juan Carlos Cacho, dijo este viernes que la visita de mañana a Tigres no será nada sencilla, pero los felinos buscarán traerse el triunfo y mantener el nivel que han mostrado hasta la fecha.  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Septiembre de 2008

  • "Va a ser un partido difícil pero vamos por los tres puntos"
  • Se reencontrará con Óscar Pérez

El delantero de Pumas, Juan Carlos Cacho, dijo este viernes que la visita de mañana a Tigres no será nada sencilla, pero los felinos buscarán traerse el triunfo y mantener el nivel que han mostrado hasta la fecha.

"Vamos a ver qué tal, va a ser un partido difícil pero vamos a ver la forma de ir por los tres puntos. Hay que elaborar las jugadas, trabajarlas, los espacios que nos den aprovecharlos. Estamos en un nivel bueno, hay que mantenernos ahí", señaló.

Entrevistado esta mañana en la Terminal 2, previo a la partida del conjunto dirigido por Ricardo Ferretti a la Sultana del Norte, el goleador comentó que la habilitación del delantero Martín Bravo será provechosa, pues ya podrá debutar

"Ya por fin va a poder jugar y sería muy provechoso para nosotros que lo hiciera", explicó.

Cacho se enfrentará a Óscar Pérez, quien fuera compañero suyo en Cruz Azul, pero más allá de la amistad el atacante del equipo de la UNAM buscará penetrar la meta del "Conejo".

"Vamos a reencontrarnos, platicar con él, saludarlo y tratar de meterle gol", comentó.

Finalmente, el ex Tuzo dijo confiar en que el jugador que supla a Leandro Augusto, quien fue operado el jueves, ya que lo hará de la mejor manera para mantener el mismo nivel.

"Todos los jugadores que están en banca lo han hecho muy bien, ojalá que no pese porque juegue quien juegue tiene que ser el mismo Pumas", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas