Después de Atlante Galindo pensará en la Concachampions

El Director Técnico de Cruz Azul Benjamín Galindo decidirá la alineación del encuentro del próximo miércoles ante el Marathon de Honduras, duelo correspondiente a la Liga de Campeones de la...
El Director Técnico de Cruz Azul Benjamín Galindo decidirá la alineación del encuentro del próximo miércoles ante el Marathon de Honduras, duelo correspondiente a la Liga de Campeones de la CONCACAF a partir del domingo.
 El Director Técnico de Cruz Azul Benjamín Galindo decidirá la alineación del encuentro del próximo miércoles ante el Marathon de Honduras, duelo correspondiente a la Liga de Campeones de la CONCACAF a partir del domingo.  (Foto: Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Septiembre de 2008

  • "El domingo pensaremos en el equipo de Honduras"

El Director Técnico de Cruz Azul Benjamín Galindo decidirá la alineación del encuentro del próximo miércoles ante el Marathon de Honduras, duelo correspondiente a la Liga de Campeones de la CONCACAF a partir del domingo.

El "Maestro" sabe que pueden tener situaciones no previstas, como las lesiones, por lo que será durante el entrenamiento posterior al duelo ante los Potros del Atlante, el momento en el que Galindo comience a definir la lista, sin embargo, adelantó que habrá cambios ya que el equipo de Honduras presentará mayor grado de dificultad del que tuvo la serie de la Fase Preliminar ante Hankook Verdes de Belice.

"Hay que echar mano de todos siempre se busca tener al plantel completo. La alineación del miércoles depende de las adversidades y el resultado que se obtenga y ahí ellos se irán ganando el lugar el miércoles, ya los conozco a todos y los eligiré con base en el momento por el que pasen eso es lo que a mí me interesa, su accionar en cada semana que es evaluado por mí y mi Cuerpo Técnico.

"Sabemos que el partido contra Marathon definitivamente será más complicado y difícil y así lo esperamos y lo hemos preparado. Lo mismo vendrá ante Saprissa y D.C. United, ahí ya no habrá rival fácil, primero esperamos concretar el duelo más importante hasta el momento que será ante Atlante y ya el domingo pensaremos en el equipo de Honduras", indicó el estratega en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Con La Máquina viajó ya Marcelo Carrusa y Joel Huiqui, quienes recibieron el alta médica tras superar sus respectivas lesiones. El fin de semana se integrarán otros jugadores y regresarán de Cancún algunos elementos.

Galindo señaló que es importante que el mediocampista argentino y el defensa mexicano se integren al trabajo del equipo,, así como los seleccionados Christian Riveros, Carlos Bonet, César Villaluz y Gerardo Torrado, esto sin importar si tendrán participación o no mañana en el encuentro de la fecha 8 ante los Potros.

"Desde ayer hablé con ellos y vienen bien, hicieron un trabajo regenerativo y hoy lo mismo y están bien para jugar mañana. Ayer hablé con los cuatro y están recuperados y listos para jugar mañana. A mí me interesa que los que estaban lesionados estén disponibles cuanto antes me interesa porque nos vamos a quedar allá a entrenar después del partido de mañana. Huiqui ya estará integrándose con el equipo en los entrenamientos intensos y eso me tiene contento a mí", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]