Izaías Ramos estará presente en la operación de Shneider

Un día después de que el Querétaro dio a conocer que no procederá para inhabilitar al jugador del Socio Águila Izaías Ramos, quien el pasado domingo le dio un golpe sin mala intención en el ojo...
Un día después de que el Querétaro dio a conocer que no procederá para 
inhabilitar al jugador del Socio Águila Izaías Ramos, quien el pasado domingo le 
dio un golpe sin mala intención en el ojo izquierdo a Ignacio Shneider, todo ha 
quedado en orden
 Un día después de que el Querétaro dio a conocer que no procederá para inhabilitar al jugador del Socio Águila Izaías Ramos, quien el pasado domingo le dio un golpe sin mala intención en el ojo izquierdo a Ignacio Shneider, todo ha quedado en orden  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Septiembre de 2008

  • Ignacio sabe que no le pegue con mala intención: Ramos
  • Seguiremos apoyándolo  en lo que necesite: Jaime Ordiales

Un día después de que el Querétaro dio a conocer que no procederá para inhabilitar al jugador del Socio Águila Izaías Ramos, quien el pasado domingo le dio un golpe sin mala intención en el ojo izquierdo a Ignacio Shneider, todo ha quedado en orden por parte de ambos elementos y sus respectivos equipos.

Izaías comentó que ayer tuvo contacto con Shneider para aclararle que en ningún momento tuvo algún propósito de lastimarlo y que le brindará todo su apoyo este lunes, cuando sea operado en el un hospital al sur de la Ciudad de México.

"Por suerte ya hablé con él y se aclaró todo. Me dijo que estuviera tranquilo porque en el video que aparece la jugada, se ve perfectamente que no le pegue de mala leche.

"Además el verlo que está bien me dio mucha tranquilidad y gusto, le dije que tanto el club (Socio Águila) como yo seguiremos al pendiente de su salud. El lunes iré al hospital donde será operado para darle todo mi apoyo".

El brasileño tiene confianza en que esa jugada no lo marque negativamente en su carera como profesional.

"Estoy tranquilo y con mucha fe de que no se me califique como un jugador rudo. Fue una jugada que ni me acuerdo, el partido estaba en pleno ritmo, sólo me acuerdo cuando Ignacio adelantó el balón y no lo vi. Ya después al analizar el video se puede ver que no lo hago con mala intención.

Jaime Ordiales, Director Deportivo del Club América también habló al respecto y señaló que en todo momento han estado al pendiente de lo que necesite Shneider.

"Hemos tratado de estar todo el tiempo atentos de la situación del muchacho. Desde el primer día del incidente platicamos con Ulises Zurita, (Presidente del Querétaro) para apoyarlos en lo que se necesite. Para nosotros lo más importante era que Ignacio se restableciera y afortunadamente así fue, durante estos días nos mantendremos en comunicación para ayudarlos en lo que se requiera.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas