La Audiencia de Chivas duró 17 horas

Kilométrica, cansada y tediosa serían buenos adjetivos para describir la audiencia que se realizó entre el día jueves 11 de septiembre y la madrugada del viernes 12, en lo que fue el desahogo de...
Kilométrica, cansada y tediosa serían buenos adjetivos para describir la audiencia que se realizó entre el día jueves 11 de septiembre y la madrugada del viernes 12, en lo que fue el desahogo de pruebas en el juicio Chivas A.C. contra Chivas S.A., pues co
 Kilométrica, cansada y tediosa serían buenos adjetivos para describir la audiencia que se realizó entre el día jueves 11 de septiembre y la madrugada del viernes 12, en lo que fue el desahogo de pruebas en el juicio Chivas A.C. contra Chivas S.A., pues co  (Foto: Notimex, )

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 12 de Septiembre de 2008

  • Le mandó decir al público de Chivas que estén tranquilos

Kilométrica, cansada y tediosa serían buenos adjetivos para describir la audiencia que se realizó entre el día jueves 11 de septiembre y la madrugada del viernes 12, en lo que fue el desahogo de pruebas en el juicio Chivas A.C. contra Chivas S.A., pues comenzó a las 10 de la mañana y terminó a las 03:00 hrs del día siguiente; y a pesar de que se le notaba cansado, el Presidente de Chivas S.A., Jorge Vergara, atendió a los pocos medios informativos que esperaron hasta el final.

"Afortunadamente para nosotros aporta que estamos en lo correcto y que esto va a ser favorable para nosotros porque, me decían que la grabación no fue plena porque no se hizo con un peritaje, no se sabe si estaba editada o estaba completa, pero sobre todo creo que es un largo proceso que se hubiera podido definir mucho más sencillo", comentó acerca de las cintas que se presentaron como pruebas (tres cassettes de hora y media), donde se escuchaba lo que aconteció en la Asamblea del 30 de octubre del 2002, del Club Guadalajara A.C. donde los socios con certificado de aportación realizaron el cambio a S.A.

Pero desde un inicio sabía que dicha prueba no sería rotunda porque "la grabación tiene que estar validad por un perito, para que pueda tener valor, además de que en esta grabación se está demostrando que hubo una audiencia legalmente constituida y que, de mi parte asistí a la sesión informativa y que todo está dentro de lo correcto de la ley", aseguró.

Y también se dirigió a la afición de Chivas, pidiéndoles que estén tranquilos porque este caso no tendrá ninguna repercusión en el equipo.

"La afición puede estar muy tranquila, obviamente que es más rollo de lo que en realidad es, estoy muy tranquilo y no tienen porqué estar intranquilos. El equipo va a seguir, suponiendo que sucediera lo que ellos quieren que suceda, todavía falta muchísimo y además tiene que haber muchos procesos para que vuelvan a tener al equipo y lo vaya a echar a perder, así es que no se preocupen", apuntó.

De la separación que tuvo con su Abogado Héctor Romero Fierro, que según dijo la gente de Omnilife fue desde la semana pasada, aseguró que no habrá ningún problema con la situación que se vive en este momento.

"Héctor (Romero Fierro) actuaba como consultor y hasta este momento se decidió que ya terminaba y la litigante, que es Sofía López, ha estado permanentemente desde un principio en el litigio y es la que sigue".

"Él tiene otros intereses en este momento y nosotros también, eso es todo, no hay ningún motiva especial del problema. No perjudica, porque la litigante es Sofía López, ha sido la representante en todo este juicio, es la que continúa y la que sabe todo el juicio", dijo.

Finalmente, y fiel a su estilo, Vergara Madrigal reiteró que este proceso no le causa problema alguno, hasta esta madrugada.

"Ahorita me quitó todo, tiempo y sueño porque son las tres de la mañana, pero normalmente no me quita el sueño para nada. Yo compré legalmente y honestamente pagué todo lo que tenía que pagar, así es que no tengo nada que esconder y nada que me puedan acusar", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas