Los rojinegros cerraron semana con táctica fija

El cuadro de Darío Franco terminó su preparación para el duelo ante el Puebla con trabajos de táctica fija y salida.
El cuadro de Darío Franco terminó su preparación para el duelo ante el Puebla 
con trabajos de táctica fija y salida.
 El cuadro de Darío Franco terminó su preparación para el duelo ante el Puebla con trabajos de táctica fija y salida.  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Septiembre de 2008

  • Practicaron pelota parada y la salida

El cuadro de Darío Franco terminó su preparación para el duelo ante el Puebla con trabajos de táctica fija y salida.

Botinelli es el dueño de todos los balones detenidos en el cuadro atlista y trabajaron en todas las situaciones posibles al ataque y a la defensa. Parece que el entrenador quedó satisfecho por lo realizado por los jugadores.

La sesión vespertina del Atlas duró casi 50 minutos, y al terminar los ensayos de pelota detenida, siguieron con la salida.

El trabajo era desde el arco propio con Jorge Bava y de ahí estructurando el ataque, pasando el esférico por los centrales y después por los pies del contención; el resto era labor de Darío Botinelli, Ariel Bogado y Gonzalo Vargas. Cuando terminaron con los trabajos dirigidos, prosiguió el tenis balón para relajar el ambiente.

Hay muy buen ánimo en el equipo de Franco, y se ve que en cuanto actitud y alegría están al 100 por ciento. La única duda es ver en qué nivel están en el aspecto futbolístico y ésta se disipará la noche del sábado.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas