No hay oferta del extranjero por Magallón

Asegura no tener nada por el momento, pero no pierde la esperanza de que en los próximos días haya alguna novedad al respecto debido a la gran regularidad que ha tenido, tanto con Chivas como con...
Asegura no tener nada por el momento, pero no pierde la esperanza de que en los próximos días haya alguna novedad al respecto debido a la gran regularidad que ha tenido, tanto con Chivas como con la Selección Mexicana.
 Asegura no tener nada por el momento, pero no pierde la esperanza de que en los próximos días haya alguna novedad al respecto debido a la gran regularidad que ha tenido, tanto con Chivas como con la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex, )

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 12 de Septiembre de 2008

  • "Tenemos que empezar a sacar buenos resultados con Chivas"

Asegura no tener nada por el momento, pero no pierde la esperanza de que en los próximos días haya alguna novedad al respecto debido a la gran regularidad que ha tenido, tanto con Chivas como con la Selección Mexicana.

Y es que el defensa de Chivas y Selección Mexicana, Jonny Magallón, sabe que vive un gran momento futbolístico desde hace algunos meses atrás, por lo cual una oferta del extranjero no le sorprendería y es lo que ansioso espera, pues jugar en Europa, es un sueño que quiere cumplir.

"Por el momento no hay nada, hasta ahora estoy trabajando muy bien, por lo pronto quiero ser constante, que eso es un parámetro en mi carrera, la verdad estoy a gusto con mi institución y si hubiera algo se platicaría con la Directiva. Quiero se un jugador que marque diferencia en mi carrera ylas oportundiades se ganan, así es que hay que trabajar bien", enfatizó Jonny, quien se encuentra concentrado con Chivas en Pachuca, para el partido de mañana por la noche.

Por lo pronto, dijo haberse sacado ya el chip del Tri y estar cien por ciento concentrado en el partido ante Pachuca.

"Tenemos que empezar a sacar buenos resultados con Chivas y ya cuando se regrese con la Slección, pensaremos de nueva cuenta en hacer otro buen papel" señaló Magalló, uno de los jugadores más rentables que ha tenido Chivas en los últimos años.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas