Palencia resaltó gran nivel del 'Conejo' Pérez

Amigos y compañeros desde sus inicios como profesionales en Cruz Azul; este sábado rivales con una playera distinta a la celeste; el delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, y el portero de...
Amigos y compañeros desde sus inicios como profesionales en Cruz Azul; este sábado rivales con una playera distinta a la celeste; el delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, y el portero de Tigres, Óscar Pérez, se reencontrarán en el campo en el duelo
 Amigos y compañeros desde sus inicios como profesionales en Cruz Azul; este sábado rivales con una playera distinta a la celeste; el delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, y el portero de Tigres, Óscar Pérez, se reencontrarán en el campo en el duelo  (Foto: Notimex, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Septiembre de 2008

  • "Él es un gran portero, ahora está haciendo una gran campaña con Tigres"
  • "Tigres tiene jugadores muy equilibrados. Está muy bien dirigido"

Amigos y compañeros desde sus inicios como profesionales en Cruz Azul; este sábado rivales con una playera distinta a la celeste; el delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, y el portero de Tigres, Óscar Pérez, se reencontrarán en el campo en el duelo entre fieras.

Para el atacante de los Pumas, el "Conejo" está atravesando por un excelente momento, pero como buen profesional en la cancha la amistad la hará a un lado y en caso de actuar, buscará hacer daño a Pérez.

"Al igual que todo el equipo, él está pasando por excelente momento, ahora vamos para allá y si nos toca jugar unos minutos, la amistad la dejamos atrás, cada uno va a ver por sus intereses y su propio equipo y ya cuando termine el partido lo saludas con el mayor gozo que puedas tener, pero dentro del terreno de juego somos rivales y hay que pelear por los tres puntos cada uno", aseguró el "Gatillero".

Entrevistado la mañana de este viernes, previo a la partida del equipo rumbo a la Sultana del Norte, Palencia añadió que los dirigidos por Manuel Lapuente son un conjunto equilibrado, pero Pumas no se queda atrás, ya que es un contrincante difícil para cualquiera.

"Tigres tiene jugadores muy equilibrados, sobre todo en casa, es un equipo muy bien dirigido, por Manolo, uno de los mejores entrenadores del futbol mexicano, me parece que siempre es complicado ir a jugar al Volcán, pero nosotros también somos un equipo muy incómodo para cualquiera, ya sea de local o de visitante, y vamos a hacer lo nuestro para hacer lo que hemos practicado y mantener el nivel que hemos tenido en la Liga", aseguró.

Sobre la baja de Leandro Augusto, quien fue operado el jueves con éxito de la pubitis que le aquejaba, Palencia explicó que el brasileño naturalizado mexicano es fundamental para los Pumas, sin embargo, en la cantera hay quién pueda hacer bien el trabajo.

"Leandro es un jugador muy importante, es un jugador base del equipo. Se tuvo que operar porque se estaba agravando lo de la pubitis, pero en la cantera hay gente que puede hacer buen trabajo, hoy le toca a algunos la oportunidad y creo que vamos a hacer un buen trabajo", concluyó.

Los Pumas visitarán a Tigres este sábado en el Estadio Universitario de Nuevo León a las 19:00 horas, en duelo correspondiente a la Jornada 8.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas