Para Leaño, Tecos no tiene que dar ventajas

Ofensivos buscarán ser, pero no se volverán locos en su primer juego con Herrera. El Capitán de Tecos, Juan Carlos Leaño, aseguró que ante Monarcas buscarán el arco rival, pero eso sí, no...
Ofensivos buscarán ser, pero no se volverán locos en su primer juego con 
Herrera. El Capitán de Tecos, Juan Carlos Leaño, aseguró que ante Monarcas 
buscarán el arco rival, pero eso sí, no descuidarán la zona baja, es decir, 
serán un equipo equilibra
 Ofensivos buscarán ser, pero no se volverán locos en su primer juego con Herrera. El Capitán de Tecos, Juan Carlos Leaño, aseguró que ante Monarcas buscarán el arco rival, pero eso sí, no descuidarán la zona baja, es decir, serán un equipo equilibra  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Septiembre del 2008

  • "No es lógico dar tanta ventaja"

Ofensivos buscarán ser, pero no se volverán locos en su primer juego con Herrera. El Capitán de Tecos, Juan Carlos Leaño, aseguró que ante Monarcas buscarán el arco rival, pero eso sí, no descuidarán la zona baja, es decir, serán un equipo equilibrado.

"Tecos será ofensivo, buscará el partido en cancha del rival, pero sin volvernos locos, sin quedarnos mano a mano, y sin querernos comer el mundo en un partido", dijo.

Y es que, el "Cheto" no ve la necesidad de ir con todo al frente dejando desprotegido la zona baja, pues esto les causaría un severo dolor de cabeza a los zapopanos.

"No es lógico dar tanta ventaja con jugadores tan rápidos, no hay necesidad de regalarles media cancha, así que hay que tener mucha calma y tener de cerca de uno de los contenciones con nosotros para no estar mano a mano", señaló el Capitán emplumado.

Reconociendo que les falta trabajo para entender al cien por ciento la idea del "Piojo", Juan Carlos advierte del poderío y peligrosidad de Monarcas, rival que visitarán el domingo.

"Hay que medirnos con un equipo complicado (Morelia), que estará en casa y no ha tenido los mejores resultados, pero sin duda es protagonista. A pesar de que tuvimos dos semanas de trabajo aún nos falta un poquito para estar en el otro extremo con la idea de Miguel", confesó Leaño.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas