Los Pumas volaron a Nuevo León para duelo ante Tigres

Los Pumas de la UNAM viajaron la mañana de este viernes a Nuevo León, donde el sábado enfrentarán a los Tigres en el Estadio Universitario a las 19:00 horas, en duelo correspondiente a la Jornada...
Los Pumas de la UNAM viajaron la mañana de este viernes a Nuevo León, donde el sábado enfrentarán a los Tigres en el Estadio Universitario a las 19:00 horas, en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Torneo de Apertura 2008.
 Los Pumas de la UNAM viajaron la mañana de este viernes a Nuevo León, donde el sábado enfrentarán a los Tigres en el Estadio Universitario a las 19:00 horas, en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Torneo de Apertura 2008.  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Septiembre de 2008

  • Toledo quiere aprovechar la oportunidad si se le presenta
  • "Es una plaza difícil, Tigres va bien en el torneo"

Los Pumas de la UNAM viajaron la mañana de este viernes a Nuevo León, donde el sábado enfrentarán a los Tigres en el Estadio Universitario a las 19:00 horas, en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Torneo de Apertura 2008.

Ante la baja por lesión de Leandro Augusto e Ismael Íñiguez, el mediocampista David Toledo podría ver acción en el duelo entre fieras, una oportunidad que si se presenta no desaprovechará a decir del oaxaqueño.

"Ojalá se me dé la oportunidad de iniciar, ojalá que el equipo haga bien las cosas y saque un resultado allá contra Tigres", expresó.

Entrevistado en la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México, Toledo señaló que él se mantiene trabajando y a las órdenes del técnico Ricardo Ferretti, para dar lo mejor de sí en cada oportunidad que se le presente de actuar en el campo.

"Estoy tranquilo, hay que ganarse la oportunidad en los entrenamientos y por supuesto en los partidos, ahorita me siento tranquilo para que las cosas se hagan bien. Me ha dado la confianza el Profe, simplemente a uno le queda adaptarse al sistema del entrenador, yo estoy tranquilo, trabajando fuerte y si se me presenta la oportunidad buscaré aprovecharla", comentó.

Sobre el duelo ante los Tigres de la UANL, el mediocampista comentó que será complicado, desde el hecho de estar de visitantes, además de que los dirigidos por Manuel Lapuente han mantenido un buen paso en lo que va de la campaña.

"Es una plaza muy difícil, Tigres va bien en el torneo, va a ser un partido muy interesante y ojalá Pumas pueda sacar un resultado bueno para seguir sumando", concluyó.

Los capitalinos tienen programado entrenar por la tarde en Nuevo León para cerrar así la preparación para el duelo entre estas dos escuadras universitarias.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas