Sergio Orduña tiene la fórmula para ganar a Lobos BUAP

Aunque en sus ensayos dejó entrever tres cambios en el once titular, el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña se negó a confirmarlo, sobre todo para no darle armas al rival, en...
Aunque en sus ensayos dejó entrever tres cambios en el once titular, el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña se negó a confirmarlo, sobre todo para no darle armas al rival, en este caso, Lobos BUAP.
 Aunque en sus ensayos dejó entrever tres cambios en el once titular, el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña se negó a confirmarlo, sobre todo para no darle armas al rival, en este caso, Lobos BUAP.  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 12 de Septiembre de 2008

  • "Esperamos que nos dé resultado el sábado"

Aunque en sus ensayos dejó entrever tres cambios en el once titular, el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña se negó a confirmarlo, sobre todo para no darle armas al rival, en este caso, Lobos BUAP.

-¿Vimos tres movimientos durante el interescuadras?- "Bueno yo creo que siempre están ahí a la disposición, creo que son buenos jugadores, grandes jugadores, tienen experiencia, calidad, y es posible que empiecen, más que nada quería verlos, ayer ensayé con un equipo y hoy ya los metí de entrada, pero bueno, el sábado ya verán la alineación", aclaró Orduña.

-¿Tienes dudas todavía?- "No, no tengo ninguna duda en cuanto a la calidad de los jugadores no tengo ninguna duda, más que nada es que se convenzan de lo que yo quiero y espero de ellos y eso es todo, pero yo creo lo van a hacer bien", sostuvo.

-¿Te hablaba de dudas en cuanto a definir el once titular?- "No, no tengo dudas, yo creo que está todo definido, ya el sábado la van a conocer porque no me gusta decirlo antes, no quiero darle armas a los rivales, aunque en el campo ya es diferente, pero ya está todo definido", aseguró.

-¿Presentarte con un triunfo?- "Sí, es muy importante aquí en casa, el ganar, el triunfar, no tengo ninguna duda, vamos a ir con todo, tenemos que aprovechar nuestra condición de local y si desde luego es muy importante sacar el triunfo aquí en casa", advirtió.

-¿Equipo que estrena técnico gana?- "Ojalá, aquí se vuelva a repetir ese adagio y aparte yo creo que hay un gran grupo, hay un gran equipo y tenemos que plasmarlo en el terreno de juego", afirmó.

-¿Qué sabes de Lobos?- "Es un equipo que tiene jugadores de calidad como Quinteros, como Úbeda, como Araujo, Cáceres, en fin, yo creo que no tenemos que menospreciarlo para nada, merece mis respetos y sobre todo que no han andado muy bien en el torneo, pero no podemos confiarnos", destacó Sergio Orduña Carrillo.

-¿Tienes la fórmula para ganarles?- "Sí, desde luego, es ir a ganar, sabemos cómo jugarle al equipo de Lobos, esperamos que nos dé resultado el sábado", concluyó el estratega escualo.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas