Cometimos errores, pero dejamos todo: Coudet

Visiblemente molesto por la derrota sufrida ante la Águilas del América, Eduardo Coudet, mediocampista del San Luis, quiere dejar atrás lo sucedido esta tarde en la cancha del Alfonso Lastras y...
Visiblemente molesto por la derrota sufrida ante la Águilas del América, Eduardo Coudet, mediocampista del San Luis, quiere dejar atrás lo sucedido esta tarde en la cancha del Alfonso Lastras y pensar en lo que se viene dentro de la Copa Sudamericana ante
 Visiblemente molesto por la derrota sufrida ante la Águilas del América, Eduardo Coudet, mediocampista del San Luis, quiere dejar atrás lo sucedido esta tarde en la cancha del Alfonso Lastras y pensar en lo que se viene dentro de la Copa Sudamericana ante  (Foto: Martín Venegas, Notimex)

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Alfonso Lastras, 13 de Septiembre de 2008

  • Señaló que Guillermo Ochoa tuvo mucho que ver

Visiblemente molesto por la derrota sufrida ante la Águilas del América, Eduardo Coudet, mediocampista del San Luis, quiere dejar atrás lo sucedido esta tarde en la cancha del Alfonso Lastras y pensar en lo que se viene dentro de la Copa Sudamericana ante el Deportivo Quito.

El argentino apuntó que los errores fueron la clave para la segunda derrota de los potosinos en el campeonato, "por ahí cometimos unos errores, pero la verdad dejamos todo, me parece que lo tomamos como lo que es, un partido importante, terminamos jugando como si fuera un partido decisivo, como uno de Liguilla, lo fuimos a buscar en todo momento, en el segundo tiempo tuvimos mucha chance y se me hace que lo pudimos empatar".

Señaló que el factor en el encuentro fue el portero del América Guillermo Ochoa, "después tuvo una o dos sobre el final, cuando ya realmente lo habíamos ido a buscar con todo, pero tuvimos la mayor chance, por eso Ochoa sigue siendo el mejor portero de México, no encontramos con él, pero bueno la verdad es que nadie se guardó nada, se vió hasta el último minuto que fuimos por el empate".

Ahora en la mente de los potosino está el juego de vuelta de la Copa Sudamericana, "hay que dar vuelta a la página, la verdad nos duele mucho perder un partido así, es la segunda derrota, tenemos que levantar, pero también habíamos hecho una buena cosecha de puntos, ahora ya hay que pensar en el Deportivo Quito en donde también va a ser muy duro".

Para Coudet el Torneo Continental es diferente al local pues "ese es otro, si tú piensas en la Sudamericana vamos con una victoria", añadió.

"Sí va a ser duro por que a nivel internacional son más ríspidos los partidos, pero tenemos que mentalizarnos, ojalá podamos pasar la fase".

Ya con amplia experiencia en este tipo de copas, el "Chacho" sabe que "siempre la clave seria hacer un gol de visitante, poder manejar, pero este equipo maneja muy bien los resultados, ojalá podamos seguir de la misma manera", culminó.

[mt][foto: M. Venegas/MEXSPORT][r/geca]

No te pierdas