Efraín no se va, ni dejaremos que renuncie: Vergara

Al término del partido Jorge Vergara, Presidente de las Chivas no pudo ocultar su molestia tras la goleada que los Tuzos le propinaron a su equipo.
Al término del partido Jorge Vergara, Presidente de las Chivas no pudo 
ocultar su molestia tras la goleada que los Tuzos le propinaron a su 
equipo.
 Al término del partido Jorge Vergara, Presidente de las Chivas no pudo ocultar su molestia tras la goleada que los Tuzos le propinaron a su equipo.  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOEstadio Hidalgo, 13 de Septiebre de 2008 (Enviado)

  • "El que venga Koeman, no es faltarle al respeto a Efraín"
  • Asegura que no hay nada con Koeman "sólo vino a conocernos"

Al término del partido Jorge Vergara, Presidente de las Chivas no pudo ocultar su molestia tras la goleada que los Tuzos le propinaron a su equipo.

Por un lapso de veinte minutos permaneció en el vestidor y luego afirmó que a pesar del este resultado, Efraín Flores continuará al mando del equipo, por lo menos hasta que concluya el presente torneo.

"Voy a decirlo una sola vez y que quede claro para todos. Efraín está hasta diciembre, como lo he dicho veinticinco millones de veces. Y a los señores locutores que trasmitieron el partido (de hoy) que no digan mentiras, Efraín nuca dijo que iba a renunciar, él sabía que el señor Ronald Koeman está en el país desde el jueves. Así que está muy tranquilo porque sabe que ni renuncia, ni está despedido.

"Independientemente de los recientes resultados, Efraín no se va, ni le aceptaremos la renuncia, ni tampoco firmaré nada con Koeman".

Afirmó el dueño del chiverío que el entrenador holandés no es candidato para dirigir al equipo en estos momentos, al argumentar que el holandés vino a conocer el plan de trabajo del Rebaño.

"Koeman sólo vino a conocernos, a ver el proyecto que se tiene aquí y nos estamos volviendo amigos. Pero eso no es para pensar que le estamos faltando al respeto a nuestro entrenador, porque el señor puede venir cuando a mí y a él se nos pegue la gana".

Sobre el partido, Vergara reconoció que este resultado de 5-2, le dejó muy frustrado porque la defensa rojiblanca fue un desastre.

"Obviamente me deja muy frustrado, porque adelante se jugó bastante bien pero atrás fuimos un desastre. Somos un equipo para no perder y mucho menos porque contamos con una gran defensa, que ahora fue un desastre".

Finalmente, rechazó que Chivas esté pasando por un mal momento, pues afirmó que sólo hay que corregir errores que les han costado graves resultados.

"El que diga que el equipo está en un mal momento se está equivocando, pues a mi parecer éste es el mejor equipo desde que estamos en Chivas. Yo no creo en las malas rachas, si no en las equivocaciones y simplemente ahorita hay que corregirlas y Efraín debe ponerse a trabajar para que no siga pasando".

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas