A ritmo de tambora en el Huracán, a pesar del frío

El Torneo de Apertura 2008 se reanudó este sábado con un gran ambiente familiar en el Estadio Hidalgo, donde se disputó uno de los encuentros más atractivos de la Jornada 8 entre el Pachuca y las...
El Torneo de Apertura 2008 se reanudó este sábado con un gran ambiente familiar en el Estadio Hidalgo, donde se disputó uno de los encuentros más atractivos de la Jornada 8 entre el Pachuca y las Chivas.
 El Torneo de Apertura 2008 se reanudó este sábado con un gran ambiente familiar en el Estadio Hidalgo, donde se disputó uno de los encuentros más atractivos de la Jornada 8 entre el Pachuca y las Chivas.  (Foto: Notimex, )

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Hidalgo, 13 de Septiembre del 2008

  • Vibró Pachuca con el gol del "Chaco"

El Torneo de Apertura 2008 se reanudó este sábado con un gran ambiente familiar en el Estadio Hidalgo, donde se disputó uno de los encuentros más atractivos de la Jornada 8 entre el Pachuca y las Chivas.

A pesar de que un par de horas previas al partido el clima amenazaba con una fuerte lluvia, no fue impedimento para que centenas de familias acudieran al Huracán y apoyaran al autodenominado "Equipo de México", el Pachuca, y a uno de los clubes de más tradición como lo es el Guadalajara.

Tanto en las afueras y dentro del inmueble había un gran entusiasmo por que los Tuzos consiguieran su segundo triunfo de la campaña en casa.

Los gritos "Tuzos, Tuzos", retumbaron en todo momento, sobre todo al minuto 8, cuando Christian Giménez abrió el marcador para los locales.

El Huracán se convirtió en una fiesta, en la que la porra Ultra Tuza destacó con sus cánticos a ritmo de tambora.

La afición hidalguense sabe que su apoyo es lo más importante en estos momentos para que su equipo tenga una gran reacción de lo que ha sido esta temporada, en tanto, la porra del Rebaño no se quedó atrás y tampoco dejó de apoyar en un sólo momento.

Por falta de apoyo y entusiasmo no se quedó a deber esta tarde-noche en el Hidalgo, pues para ambos equipos es importante reencontrarse con el triunfo lo antes posible. En la cancha, no faltó el espectáculo ya que el duelo fue movido, intenso y con muchos goles.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas