La tribuna del Jalisco lució con poca gente

Desde la llegada al Estadio Jalisco, se podía augurar que la entrada no sería la mejor para el juego entre Atlas y Puebla, pues el tránsito hacia el inmueble fue muy rápido, el encontrar...
Desde la llegada al Estadio Jalisco, se podía augurar que la entrada no sería la mejor para el juego entre Atlas y Puebla, pues el tránsito hacia el inmueble fue muy rápido, el encontrar estacionamiento fue bastante accesible y los puestos de alrededor lu
 Desde la llegada al Estadio Jalisco, se podía augurar que la entrada no sería la mejor para el juego entre Atlas y Puebla, pues el tránsito hacia el inmueble fue muy rápido, el encontrar estacionamiento fue bastante accesible y los puestos de alrededor lu  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex, )

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 13 de Septiembre del 2008

  • Varias cabeceras lucieron sin gente

Desde la llegada al Estadio Jalisco, se podía augurar que la entrada no sería la mejor para el juego entre Atlas y Puebla, pues el tránsito hacia el inmueble fue muy rápido, el encontrar estacionamiento fue bastante accesible y los puestos de alrededor lucían vacíos.

Los malos resultados de Atlas y el momento que está viviendo, además de que el rival tampoco llamó mucho la atención, a esto habrá que añadir que el puente que inició este fin de semana con motivo de las fiestas patrias, hicieron que los aficionados prefirieran pasar la noche del sábado en otra parte que no fuera el Coloso de la Calzada Independencia.

Ya dentro del estadio, se podía observar alrededor de 12 mil espectadores. La Barra 51 no faltó, sin embargo se notaba incompleta, además de que la parte alta, en específico en las cabeceras, lucía semivacía, contando que la parte baja de la cabecera sur estaba deslucida, pues si eran 10 los aficionados que apoyaron a Puebla, eran muchos.

El Cuerpo Técnico y jugadores, además de buscar subir en el torneo, tienen la tarea de convencer a su afición con su estilo de juego y con resultados, para que regrese a las tribunas del Jalisco.

[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/osra]

No te pierdas