Hoy corrimos muchos riesgos: Meza

El marcador fue favorable y abultado esta noche en el Huracán, sin embargo, Enrique Meza reconoció en conferencia de prensa que su equipo corrió riesgos al cederle la iniciativa al conjunto de las...
El marcador fue favorable y abultado esta noche en el Huracán, sin embargo, Enrique Meza reconoció en conferencia de prensa que su equipo corrió riesgos al cederle la iniciativa al conjunto de las Chivas del Guadalajara que tiene en la velocidad la mejor
 El marcador fue favorable y abultado esta noche en el Huracán, sin embargo, Enrique Meza reconoció en conferencia de prensa que su equipo corrió riesgos al cederle la iniciativa al conjunto de las Chivas del Guadalajara que tiene en la velocidad la mejor  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Hidalgo, 13 de Septiembre de 2008

  • "Bruno mejorará con el paso del tiempo"

El marcador fue favorable y abultado esta noche en el Huracán, sin embargo, Enrique Meza reconoció en conferencia de prensa que su equipo corrió riesgos al cederle la iniciativa al conjunto de las Chivas del Guadalajara que tiene en la velocidad la mejor característica al ataque.

El Director Técnico de los Tuzos señaló que su equipo debe de mejorar día a día, sin embargo, se sintió satisfecho por el 5-2 ya que su equipo merecía la recompensa al trabajo tras ocho jornadas.

"Yo creo que por el marcador, aparentemente sí, hubo contundencia pero no jugamos muy bien. Fuimos contundentes al final y supimos manejar de alguna manera el resultado ya que el rival es muy peligroso. La velocidad de Guadalajara es un factor de cuidado".

"Quedan nueve fechas, 27 puntos en disputa y tenemos que intentar ganar lo más que se pueda. Esta noche hubo un lapso en el cual perdimos mucho el balón saliendo en el tercio de enmedio y se empezó a corretear y perdimos el balón cerca de nuestro campo, eso no es saludable para ningún equipo. Hay mucho, mucho que trabajar, hoy corrimos muchos riesgos al perder la pelota, necesitamos mejorar ese accionar que nos pueda permitir hacer un mejor futbol, no digo jugar bonito, sino jugar bien", indicó el estratega.

Meza destacó el trabajo de Bruno Marioni en la cancha, quien esta noche marcó un gol y dejó claro que el tema de la pubitis está superado. Sin embargo, repartió el mérito de la victoria entre el resto de los jugadores que esta noche tuvo participación en La Bella Airosa.

"Desde luego que siempre es halagador una noche así, pero estos muchachos trabajan muy bien y siempre están con una enorme disposición para todo, ya merecían un mejor resultado de los que habíamos tenido. Bruno vino para jugar, no lo había podido hacer por problemas físicos pero hoy está bien, el resultado dice que sí, marcó diferencia y yo creo que ambos (él y yo) quedamos contentos esta noche. Conforme pase el tiempo irá aumentando su potencial ya que es un muy buen jugador".

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT][r/osra]

No te pierdas