Las oportunidades se aprovecharon : Ochoa

Guillermo Ochoa, guardameta de las Águilas de América, destacó la labor realizada por el conjunto capitalino para conquistar su segunda victoria en el Apertura 2008 al derrotar esta tarde 2-1 al...
Guillermo Ochoa, guardameta de las Águilas de América, destacó la labor 
realizada por el conjunto capitalino para conquistar su segunda victoria en el 
Apertura 2008 al derrotar esta tarde 2-1 al que era líder del campeonato San 
Luis.
 Guillermo Ochoa, guardameta de las Águilas de América, destacó la labor realizada por el conjunto capitalino para conquistar su segunda victoria en el Apertura 2008 al derrotar esta tarde 2-1 al que era líder del campeonato San Luis.  (Foto: Martín Venegas, Notimex, )

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Alfonso Lastras. 13 de Septiembre de 2008

  • "Ahí estamos metidos en la pelea, son tres puntos clave"
  • "El equipo tuvo mucha actitud y contundencia"

Guillermo Ochoa, guardameta de las Águilas de América, destacó la labor realizada por el conjunto capitalino para conquistar su segunda victoria en el Apertura 2008 al derrotar esta tarde 2-1 al que era líder del campeonato San Luis.

Ochoa dejó en claro que el resultado conseguido en la cancha del Alfonso Lastras, "fue gracias al esfuerzo de todos los jugadores que se entregaron en la cancha, no bajamos los brazos pues sabíamos que lo podíamos conseguir".

El joven portero americanista apuntó que lo más importante a destacar esta tarde es la contundencia que tuvo el cuadro azulcrema ante la portería de Adrián Martínez; "es  muy merecido por que el equipo tuvo mucha actitud y las oportunidades las pudo aprovechar".

Aceptó que los de Coapa no llegaban como favoritos al compromiso por obvia situación estadística. "Por como andaban los equipos era muy difícil que se nos diera un resultado a favor, pero el América es un equipo grande, que en base a la garra saca el corazón y ahora lo demostró".

Al torneo le restan nueve jornadas y Memo Ochoa no da por muertas a las Águilas, "ahí estamos metidos en la pelea, son tres puntos clave, que te dan confianza porque son de visitante" cerró.

[mt][foto: M.Venegas/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas