Presenció Schneider triunfo de Querétaro

Muy emotiva fue la visita del delantero uruguayo de los Gallos Blancos del Querétaro, Ignacio Javier Schneider, al Estadio Corregidora, donde presenció el triunfo de su equipo por tres goles a uno...
Muy emotiva fue la visita del delantero uruguayo de los Gallos Blancos del Querétaro, Ignacio Javier Schneider, al Estadio Corregidora, donde presenció el triunfo de su equipo por tres goles a uno ante los Indios de Chihuahua.
 Muy emotiva fue la visita del delantero uruguayo de los Gallos Blancos del Querétaro, Ignacio Javier Schneider, al Estadio Corregidora, donde presenció el triunfo de su equipo por tres goles a uno ante los Indios de Chihuahua.  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | RedacciónQuerétaro, Querétaro, 13 de Septiembre de 2008

  • El jugador emplumado estuvo de visita en la Corregidora

Muy emotiva fue la visita del delantero uruguayo de los Gallos Blancos del Querétaro, Ignacio Javier Schneider, al Estadio Corregidora, donde presenció el triunfo de su equipo por tres goles a uno ante los Indios de Chihuahua.

El cotejo que marcó el fin de la jornada sabatina correspondió a la Fecha 9 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

Schneider bajó a la cancha del inmueble queretano para recibir el aplauso de la afición y posteriormente entró al vestidor emplumado, donde saludó a sus compañeros.

Ignacio fue recibido por el Presidente del Club Querétaro, Ulises Zurita, con un gran abrazo para demostrarle su apoyo ante esta difícil situación. Posteriormente habló con sus compañeros y los felicitó por la gran labor hecha ante La Tribu, al sumar tres puntos más para la causa local.

El atacante queretano arribó para Gallos Blancos en el torneo de Clausura 2008, donde participó en siete ocasiones, mismo número que durante el Apertura 2008.

Pero en el partido ante Socio Águila de la Fecha 8 recibió un codazo por parte del brasileño Gabriel Izaias Ramos que le lastimó la cornea del ojo izquierdo, por lo que se teme que el jugador charrúa pierda parte de su vista.

La jugada del accidente ha sido vista una y otra vez por las directivas emplumadas, y llegaron a la conclusión de que no fue por violencia, sino parte de este deporte de contacto.

El sudamericano ha recibido muestras de apoyo por parte de Querétaro y el América, además de que ya habló con Izaias para explicarle su estado de salud actual y hacerle saber que no lo culpa por la jugada.

[mt][foto: Cortesía Club Querétaro][r/geca]

No te pierdas