Atlas 2 - 0 Puebla

-Alineaciones probables y árbitros
-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros  (Foto: Notimex)

FRANCO SE PRESENTA Y LOS CAMOTEROS ESTÁN URGIDOS Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 13 de Septiembre de 2008 a las 20:45

  • Ambos necesitan la victoria para pensar en la Liguilla

-Alineaciones probables y árbitros

La urgencia de puntos se da cita en el Jalisco. Los rojinegros del Atlas le hacen los honores al Puebla, en un encuentro de sotaneros. Los locales han arrastrado el prestigio en este certamen, mientras que el Puebla sufre por la reestructuración que hicieron. Atlas sólo suma cinco unidades, mientras que los visitantes pueden presumir siete puntos. En duelo por la fecha 8 a las 20:45 horas los Zorros reciben al Puebla. ATLAS Los rojinegros tienen técnico nuevo y dice el viejo refrán que equipo que estrena entrenador gana y eso esperan todos los seguidores a la Furia. Franco tiene un nuevo esquema, o más bien tiene cambios con jugadores claves, el más significativo es que Jorge Torres Nilo ha sido utilizado en lugar de Eduardo Rergis. El "Pechu" tiene más vocación defensiva que ofensiva, pero así lo han utilizado en el Atlas.

Para los que tienen dudas de quién jugará por Diego Colotto, se les puede decir que en todos estos días han puesto a Omar Flores, quien es el zaguero con más experiencia con los que cuenta el entrenador.

El único triunfo que tienen los Zorros, fue en la primera fecha cuando derrotaron al Jaguares, por eso es menester obtener tres unidades para poder acercarse a los primeros lugares del certamen. El resto del equipo será el mismo que viene de perder ante Pumas, al frente va Darío Botinelli, Ariel Bogado y Gonzalo Vargas.

SUSPENDIDOS DE ATLAS

Ninguno

LESIONADOS DE ATLAS

Ninguno

PUEBLA El equipo de José Luis Sánchez Solá viene de empatar ante Jaguares, pero eso no es todo, el cuadro poblano está sumido en reales problemas de porcentaje, ya que son los penúltimos en la quema y sólo tienen atrás a los Indios de Ciudad Juárez, pero hay que recordar que su porcentaje puede subir bastante con una sola victoria y si no aprietan la marcha en este fin de semana pueden meterse en más problemas.

La buena nueva en este cuadro es que sólo tienen dos derrotas, eso quiere decir que saben defender bien, que reciben pocos goles, pero sus cuatro empates de poco sirven si no se acompañan de una victoria.

En la historia reciente entre estos dos cuadros, los resultados favorecen a los de la Angelópolis, pues han ganado tres de los últimos cuatro duelos contra los Zorros; es que el juego de los poblanos siempre se le complica al Atlas, siempre juegan a esperar al rival y aprovechar los errores de los rivales.

El "Chelís" ha ido buscando entre el 4-4-2 y el 5-3-2, intentando encontrar la mejor formación para su equipo.

SUSPENDIDOS DE PUEBLA

Ninguno

LESIONADOS DE PUEBLA

Jorge Villalpando

 EL PARTIDO Será un duelo donde la fuerza, la garra se antepondrán por encima del buen futbol. La urgencia por los resultados hará que ambos técnicos prioricen los puntos por encima del funcionamiento, del esquema y de los gustos propios. Tanto para Franco, como para el "Chelís", todo asunto se resume a ganar el sábado.

El que pierda se podrá olvidar casi de toda oportunidad para entrar a una Liguilla. Los últimos dos enfrentamientos entre estos clubes han terminado con un triunfo para cada bando. El duelo que se jugó en Puebla fue para los locales por 1-0 y la temporada pasada, el entonces equipo de Miguel Brindisi fue el que salió airoso por marcador de 2-1 en el Jalisco con dos tantos de Daniel Achucarro.

La escasa productividad de ambas escuadras hace presumir que lo más seguro es otro duelo con margen muy estrecho. Los Zorros no ganan desde la primera fecha y los poblanos sólo tienen un triunfo, así que este choque puede ser el surgir de uno de los dos cuadros.

Creemos en el triunfo de Atlas.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas