Pachuca 5 - 2 Chivas

-Alineaciones previas y Árbitros
-Alineaciones previas y Árbitros
 -Alineaciones previas y Árbitros  (Foto: Notimex)

LOS TUZOS Y CHIVAS POR MEJORAR SU GRIS PRESENTEEduardo Sánchez Gil | MEDIOTIEMPOEstadio Hidalgo, Sábado 13 de Septiembre de 2008 a las 19:00 horas

  • Los dos equipos llegan con malos resultados a este partido

-Alineaciones previas y Árbitros

El Torneo Apertura 2008 está en el ecuador y uno de los partidos más destacados de la Jornada 8 es Pachuca contra Chivas, el cual se jugará en el Estadio Hidalgo. El equipo local viene de una derrota en el Estadio Olímpico Benito Juárez ante los Indios de Ciudad de Juárez 2-1. La escuadra tapatía empató en el Estadio Jalisco ante Monarcas Morelia 1-1.PACHUCALos Tuzos llegan como últimos del Grupo 1 con 5 puntos, resultado de 4 derrotas, 2 empates y una solitaria victoria. El mal accionar del equipo dirigido por Enrique Meza se está volviendo una costumbre, ya que desde el torneo pasado las cosas no funcionan.El equipo juega con un 4-4-2, en la portería el Capitán Miguel Calero; con cuatro en el fondo (Paul Aguilar, Leobardo López, Julio Manzur y Fausto Pinto), el defensa paraguayo seguramente llegará cansado después del largo viaje con su Selección por las Eliminatorias Sudamericanas camino a Sudáfrica 2010; la media cancha con variantes de ida y vuelta (Jaime Correa, Damián Álvarez, Francisco Torres y Christian Giménez) y en la delantera Christian Correa y José María Cárdenas.El hombre gol es el argentino Giménez con 4 de las 8 dianas de todo el conjunto. En cambio su compatriota Bruno Marioni que había llegado a reforzar la delantera después de la salida de Juan Carlos Cacho que emigró a los Pumas de la UNAM no ha podido justificar su contratación, gracias a una lesión que sufrió a principios de temporada.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA 

Ninguno 

LESIONADOS DE PACHUCA

Ninguno

CHIVASLas Chivas Rayadas de Guadalajara se encuentran en el Grupo 2, llamado de la Muerte (Pumas, Cruz Azul, Tecos, Morelia y América), en la posición cuarta con 7 puntos gracias a 2 descalabros, 4 empates y sólo una victoria.El Director Técnico, Efraín Flores, parece estar perdiendo la paciencia del dueño Jorge Vergara, a tal punto que ';Jorgito'; ha declarado ante los medios algunas recomendaciones de como debe alinear el estratega la oncena, y si no cambia el rumbo del barco rojiblanco las cosas pueden agudizarse.La posible plantilla que saldrá a la cancha con su clásico 5-3-2 es, debajo de los tres palos el portero Sergio Rodríguez; en la línea de fondo Xavier Iván Baez, el gran Jonny Magallón, José Antonio Olvera, Patricio Araujo; en el medio campo Edgar Mejía, Gonzalo Pineda, Ramón Morales y Sergio Ávila como creador; en la delantera Alberto Medina y Sergio Santana.Los goles de las Chivas en este certamen se cuentan con las manos pues sus 10 dianas no espantan a nadie; el ';Gauchito'; Ávila suma 2 goles y es el mayor anotador.

SUSPENDIDOS DE CHIVAS

Ninguno 

LESIONADOS DE CHIVAS

Luis Michel

EL PARTIDOSe espera un partido de gran esfuezo y sacrificio de parte de los dos equipos, pues en los últimos años se han apreciado grandes duelos. En alguna ocasión disputaron un lugar para asistir al Mundial de Clubes, el cual ganó el equipo del centro del país. Y por supuesto no faltará la ansiedad por mejorar una gris campaña y traiga calma al clima de tensión que reina en los dos Cuerpos Técnicos, además de que Sergio Santana visitará su otrora estadio.

Creemos en el empate.

-Alineaciones previas y Árbitros[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas