Quiere Xoloitzcuintles pescar a Dorados

Sólo tres puntos separan a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana del cuadro de Dorados de Sinaloa, por lo que el conjunto fronterizo buscará vencerlos a como dé lugar este domingo 14 de septiembre...
Sólo tres puntos separan a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana del cuadro de Dorados de Sinaloa, por lo que el conjunto fronterizo buscará vencerlos a como dé lugar este domingo 14 de septiembre en el Estadio Caliente.
 Sólo tres puntos separan a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana del cuadro de Dorados de Sinaloa, por lo que el conjunto fronterizo buscará vencerlos a como dé lugar este domingo 14 de septiembre en el Estadio Caliente.  (Foto: )

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California, 13 de Septiembre de 2008

  • El encuentro se llevará a cabo este domingo en el Estadio Caliente

Sólo tres puntos separan a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana del cuadro de Dorados de Sinaloa, por lo que el conjunto fronterizo buscará vencerlos a como dé lugar este domingo 14 de septiembre en el Estadio Caliente.

El cotejo correspondiente a la Jornada 9 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A" se llevará a cabo en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México.

Xoloitzcuintles buscará defender no sólo la racha invicta, sino también que en el inmueble canino no ha visto gol en contra en lo que va del torneo, por lo que la afición está muy ilusionada que un triunfo de su equipo en conjunto con una combinación de resultados, los catapulte al segundo lugar del Grupo 1 y a los primeros generales.

Por su parte, los Dorados saben que este es el último encuentro de la primera vuelta del torneo y por lo tanto buscan tener un triunfo que los empataría en puntos con la oncena rojinegra.

LOS EQUIPOS

La escuadra local contará con todos sus elementos para este importante juego, por lo que Wilson Graniolati tendrá una decisión muy difícil en casi todas sus líneas.

En la portería, la recuperación de Adrián Zermeño podría ser factor para que vuelva a entrar a la cancha, pese a las buenas actuaciones que ha brindado el joven guardameta Lauro Muñoz.

En la defensa, la reincorporación de Javier Robles podría hacer varios cambios en la estrategia del técnico uruguayo.

En la delantera, el timonel charrúa cuenta con muy buenos elementos que podrían sumarse al ataque en cualquier momento. La única zona segura que tiene es la media cancha, que seguramente estará comandada por César Gradito.

En el campamento culichi se respira una tranquilidad tras el buen repunte que ha tenido el equipo, sabiendo que si se llevan los tres puntos a casa podrán pelear con mejores argumentos un posible pase a la Liguilla.

LOS ÁRBITROS

El silbante central será Obed Eliud Gómez Barreras, auxiliado en las bandas por Martín Enrique Aguilar Silva y Calos Eduardo Dávila Palomera. El cuarto oficial será Víctor Rocha Castañeda, mientras que Roberto Ruiz Valadez fungirá como asesor.

[mt][foto: Prensa Xoloitzcuintles][r/geca]

No te pierdas