Los Gladiadores quieren retomar el camino del triunfo

Adrián Martínez, guardameta del San Luis y uno de los jugadores con mayor experiencia en el futbol mexicano, no se confía del paso que tienen las Águilas en el torneo pues pueden despertar en...
Adrián Martínez, guardameta del San Luis y uno de los jugadores con mayor 
experiencia en el futbol mexicano, no se confía del paso que tienen las Águilas 
en el torneo pues pueden despertar en cualquier momento. Pero deja claro 
que el equipo pot
 Adrián Martínez, guardameta del San Luis y uno de los jugadores con mayor experiencia en el futbol mexicano, no se confía del paso que tienen las Águilas en el torneo pues pueden despertar en cualquier momento. Pero deja claro que el equipo pot  (Foto: Notimex, )

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) San Luis Potosí, San Luis Potosí. 12 de Septiembre de 2008

  • Advierte que América en cualquier momento puede despertar

Adrián Martínez, guardameta del San Luis y uno de los jugadores con mayor experiencia en el futbol mexicano, no se confía del paso que tienen las Águilas en el torneo pues pueden despertar en cualquier momento. Pero deja claro que el equipo potosino buscara retomar el camino del triunfo ante el cuadro de Coapa.

Los tres empates e igual número de derrotas, a cambio de una victoria en la campaña para los azulcremas, no son para llegar al juego con confianza, pues para el arquero de los Gladiadores "hoy en día no hay partido fácil, obviamente América viene con una situación especial, extraña en su haber, pero eso no nos debe de importar, tenemos que retomar el funcionamiento y sobre todo la senda del triunfo... que no se nos pierda ese hilito".

Recalcó que San Luis no se debe salir de su esquema dentro de la cancha, que es lo que le ha funcionado en este Apertura 2008, "nosotros tenemos nuestro estilo de juego, aquí en el Lastras hemos sido contundentes, con llegada y desdoble, hemos anulado bien a los contrarios, vamos a seguir sobre eso, hoy cambiar sería un error, tenemos que seguir haciendo lo que nos ha funcionado y seguramente Raúl (Arias) va a plantear el juego de esa manera".

Al igual que sus compañeros, Martínez en este momento sólo piensa en el juego del día de mañana, pero referente al compromiso de la Sudamericana ante el Deportivo Quito, aseguró, "también en su momento le daremos la seriedad e importancia que requiere ese partido, pero en este momento lo mas importante es América, viendo un poco en el futuro tenemos ese compromiso, afortunadamente llevamos una ventaja que no es definitiva pero se puede manejar, el equipo está conciente y quiere avanzar en los dos torneos", finiquitó.

MORENO Y OROZCO, REPORTARON

En la práctica de la mañana del viernes se pudieron ver ya las caras del colombiano Tressor Moreno y el mexicano-norteamericano Michael Orozco, quienes se encontraban con sus respectivas selecciones en los juegos de Eliminatoria rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Aunque reportaron en buenas condiciones, aún no se sabe si pueden ser tomadas en cuenta para el juego de mañana, por lo que Raúl Arias, timonel de los Gladiadores, tomará sus precauciones.

[mt][foto: E.Barajas/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas