Cuando se gana, no hay nada como eso: Valdez

El amanecer lejos de la última posición de la tabla general le trae un sinfín de sonrisas a los rojinegros, y uno de ellos, Cristian Valdez sabe que no hay nada mejor que el triunfo.
El amanecer lejos de la última posición de la tabla general le trae un sinfín 
de sonrisas a los rojinegros, y uno de ellos, Cristian Valdez sabe que no hay 
nada mejor que el triunfo.
 El amanecer lejos de la última posición de la tabla general le trae un sinfín de sonrisas a los rojinegros, y uno de ellos, Cristian Valdez sabe que no hay nada mejor que el triunfo.  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresposnal)Zapopan, Jalisco. 14 de septiembre de 2008

  • "La gente tiene todo el derecho de actuar como quieran"

El amanecer lejos de la última posición de la tabla general le trae un sinfín de sonrisas a los rojinegros, y uno de ellos, Cristian Valdez sabe que no hay nada mejor que el triunfo.

"Cuando se gana, no hay nada como eso. En semana y media sabíamos que sería suficiente, en unas cosas se hicieron muy bien, pero también tenemos que mejorar en otras, tenemos la semana para mejorar y esperemos que así sea".

El "Recodo" también comentó que para la parte complementaria el tanto de Botinelli les dio la paz necesaria para hacer daño al rival y que ese primer minuto del complemento fue clave para la obtención del triunfo.

"En el segundo tiempo se trabajó mejor, afortunadamente el gol cayó rápido y eso nos ayudó y nos dio la oportunidad de manejar el balón y estar menos estresados, ahora en esta semana hay que calmar las aguas y trabajar para sacar adelante esto".

Sobre el comportamiento de la barra 51, que guardó silencio y arremetió contra la Directiva, el sinaloense señaló que están en su derecho de inconformarse, ya que los jugadores tienen que dar buenas cuentas.

"La gente tiene todo el derecho de actuar como quieran, pagan un boleto y cuando no hay buenos resultados hay molestia, y ellos sabrán su motivo y nosotros tenemos que sacar la cara y somos los primeros que queremos sacar esto adelante. Nosotros somos los que hacemos que calle la gente o que llenen el estadio".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas