El equipo merecía más: Óscar Dautt

Con resignación por el mal resultado, el cancerbero de Puebla Óscar Dautt aseguró que su equipo no merecía perder, pues el partido fue muy parejo, sin embargo de lo que están adoleciendo es el la...
Con resignación por el mal resultado, el cancerbero de Puebla Óscar Dautt 
aseguró que su equipo no merecía perder, pues el partido fue muy parejo, sin 
embargo de lo que están adoleciendo es el la parte ofensiva porque no han tenido 
demasiadas llegad
 Con resignación por el mal resultado, el cancerbero de Puebla Óscar Dautt aseguró que su equipo no merecía perder, pues el partido fue muy parejo, sin embargo de lo que están adoleciendo es el la parte ofensiva porque no han tenido demasiadas llegad  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex, )

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 14 de Septiembre de 2008

  • "Recibimos tan rápido el gol, que marcó totalmente el rumbo del partido"

Con resignación por el mal resultado, el cancerbero de Puebla Óscar Dautt aseguró que su equipo no merecía perder, pues el partido fue muy parejo, sin embargo de lo que están adoleciendo es el la parte ofensiva porque no han tenido demasiadas llegadas.

"Para mí no es justo, creo que el equipo merecía un poco más de suerte. Se trabajó precisamente en anular al Atlas, siempre y cuando tú generaras, no era solamente defenderte, el equipo no generó tan claro, creo que a lo mucho tuvimos una antes del final de la primera parte, y luego el gol de ellos que nos cae muy rápido, eso cambió el rumbo definitivamente", comentó.

Como uno de los líderes del equipo, aseguró que les pesan las declaraciones de José Luis Sánchez Solá, pero tratarán de trabajar fuerte para conseguir esa victoria, además de que tendrán que salir mucho más concentrados, porque eso ha sido parte fundamental en la falta de resultados.

"Es muy respetable su opinión, él nos lo hizo saber así hace un momento, tendrá sus conclusiones, creo que el partido lo jugamos como lo veníamos trabajado en estas dos semanas de receso, desgraciadamente recibimos tan rápido el gol, que marcó totalmente el rumbo del partido", concluyó.

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas