El 'Pelado' Díaz agradece a sus jugadores por el triunfo

El semblante de Ramón Díaz cambió en la rueda de prensa que se realizó al término del encuentro entre Gladiadores y Águilas, y no era para menos, pues su equipo conquistó su segundo triunfo de la...
El semblante de Ramón Díaz cambió en la rueda de prensa que se realizó al término del encuentro entre Gladiadores y Águilas, y no era para menos, pues su equipo conquistó su segundo triunfo de la Temporada, la cual llegó en un buen momento después de unas
 El semblante de Ramón Díaz cambió en la rueda de prensa que se realizó al término del encuentro entre Gladiadores y Águilas, y no era para menos, pues su equipo conquistó su segundo triunfo de la Temporada, la cual llegó en un buen momento después de unas  (Foto: Martín Venegas, Notimex, )

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Alfonso Lastras, 13 de Septiembre de 2008

  • "Vamos a seguir en esta tónica"

El semblante de Ramón Díaz cambió en la rueda de prensa que se realizó al término del encuentro entre Gladiadores y Águilas, y no era para menos, pues su equipo conquistó su segundo triunfo de la Temporada, la cual llegó en un buen momento después de unas semanas muy pesadas para el cuadro capitalino.

El "Pelado" Díaz agradeció el esfuerzo de su elementos, ya que gracias a ellos se consiguió un buen resultado. "Es meritorio lo de los jugadores, la actitud, el orden, fue un partido muy inteligente, ganarle al primero no es fácil, pues es un equipo muy ordenado, pero el América fue muy inteligente es por eso que es muy meritorio el resultado".

Sobre el once mexicano, muy raro de ver en un equipo como es América, el estratega argentino apuntó que "sentí que tenía que armar un equipo de esta manera, conocemos muy bien a San Luis, que trabaja muy bien el balón, en pelota parada es muy ordenado, pero lo trabajamos a lo largo de la semana que estuvimos concentrados y les tengo que agradecer los jugadores que hicieron posible este triunfo y estoy muy contento por ello".

Resaltó el desempeño realizado por sus atacantes, y habló de los elementos que para este encuentro ocuparon el banquillo de suplentes. "Hay algunos jugadores importantes que quedaron afuera, pero es parte del juego, parte del trabajo, sentí que Rafa (Márquez) y Quique (Esqueda), me demostraron que podían ser titulares en éste partido tan importante para nosotros, entonces me la jugué por ellos y me respondieron muy bien".

Aceptó que en compromiso previos, el esquema no era el indicado pues se cometieron errores en "la interpretación de partidos anteriores, de ir a buscar desesperadamente el resultado, eso nos costó muy caro, vamos a seguir en esta tónica, que a los otros equipo les cueste también entrar y crear situaciones", finalizó Díaz.

[mt][foto: M. Venegas/MEXSPORT][r/geca]

No te pierdas