En el primer gol me equivoqué: Paulo Serafín

Con los rostros tristes y desencajados salieron los jugadores del Puebla, pues entre sus planes no cabía la derrota. La situación se puso aún más complicada para los camoteros; uno de los más...
Con los rostros tristes y desencajados salieron los jugadores del Puebla, 
pues entre sus planes no cabía la derrota. La situación se puso aún más 
complicada para los camoteros; uno de los más dolidos fue en defensa Paulo 
Serafín, pues apenado recono
 Con los rostros tristes y desencajados salieron los jugadores del Puebla, pues entre sus planes no cabía la derrota. La situación se puso aún más complicada para los camoteros; uno de los más dolidos fue en defensa Paulo Serafín, pues apenado recono  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 13 de septiembre de 2008

  • "Estamos apenados por el resultado de esta noche"

Con los rostros tristes y desencajados salieron los jugadores del Puebla, pues entre sus planes no cabía la derrota. La situación se puso aún más complicada para los camoteros; uno de los más dolidos fue en defensa Paulo Serafín, pues apenado reconoció que él tuvo parte de culpa en el primer gol, el cual provocó que el equipo viniera a pique.

"La verdad es que nos vamos totalmente insatisfechos por el desempeño del equipo, porque pretendíamos venir a sacar los tres puntos, creo que el primer tiempo lo hicimos mejor que en segundo y al final terminamos tirando muchos pelotazos, tratando de provocar algún peligro; reconozco que el primer gol yo soy el que se equivoca al recepcionar mal y termina muy rápido esa pelota dentro de nuestra portería, porque no iba ni el primer minuto del segundo tiempo. Estamos apenados por el resultado de esta noche", comentó.

Aunque se notaba que no quería dar opiniones acerca de las declaraciones de José Luís Sánchez Solá, en el sentido de que tenía una semana más para ganar, concluyó que es parte de la misma ';calentura del partido';.

"Uno siempre al término del partido, no tienes claras las ideas, hablando de parte nuestra como jugadores, trataremos de ir siempre adelante y tenemos una semana más, respeto mucho la opinión y las declaraciones del ';Chelís';, lo conocemos y ya nos pondremos de acuerdo en el primer día de la semana.

"Él nos lo hizo saber ahorita (que tienen una semana para ganar), es muy respetable, tendrá sus conclusiones el día de hoy, creo que no tenemos más que trabajar", concluyó.

[mt][Foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/agcu]

No te pierdas