En un ratito perdimos el partido: Fabián Peña

El resultado del partido no es lo que en realidad pasó para el jugador del Puebla Fabián Peña, pues el duelo ante Atlas fue muy parejo y cualquiera se pudo haber llevado la victoria.
El resultado del partido no es lo que en realidad pasó para el jugador del 
Puebla Fabián Peña, pues el duelo ante Atlas fue muy parejo y cualquiera se pudo 
haber llevado la victoria.
 El resultado del partido no es lo que en realidad pasó para el jugador del Puebla Fabián Peña, pues el duelo ante Atlas fue muy parejo y cualquiera se pudo haber llevado la victoria.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 13 de Septiembre de 2008

  • "La misma presión que traen ellos la traemos nosotros"

El resultado del partido no es lo que en realidad pasó para el jugador del Puebla Fabián Peña, pues el duelo ante Atlas fue muy parejo y cualquiera se pudo haber llevado la victoria.

"Fue un partido complicado, que en un ratito nos metieron los goles y fue donde perdimos porque creo que estaba parejo el partido, tuvimos llegadas y ellos también, era para cualquier lado", comentó.

Reconociendo que el partido fue flojo, recalcó que para ambas escuadras era importante el triunfo, pero también no perder, por lo que prefirieron ser cautos, pero los errores trajeron consecuencias negativas para los de La Franja.

"La misma presión que traen ellos la traemos nosotros, pero eso es parte del juego, aparte la cancha también estaba mal pero eso no es pretexto, hay que asumir la responsabilidad y aceptar los errores", apuntó.

De las declaraciones del técnico José Luis Sánchez Solá, respecto a que si en el próximo partido no saca la victoria, renuncia, Peña no quiso decir nada, pues prefiere primero hablar con el estratega.

"No, yo no he escuchado nada, entonces vamos a esperar. Necesito escuchar las declaraciones directamente de él y que hable con el grupo", finalizó.

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas