Estamos molestos, perdemos dos puntos: 'Flaco' Tena

El técnico de Monarcas Morelia Luis Fernando Tena, se dijo molesto por el empate que sacaron ante los Tecos a dos goles, pues tuvieron todo para sacar la victoria, además de que siguen sin...
El técnico de Monarcas Morelia Luis Fernando Tena, se dijo molesto por el 
empate que sacaron ante los Tecos a dos goles, pues tuvieron todo para sacar la 
victoria, además de que siguen sin levantar en el torneo.
 El técnico de Monarcas Morelia Luis Fernando Tena, se dijo molesto por el empate que sacaron ante los Tecos a dos goles, pues tuvieron todo para sacar la victoria, además de que siguen sin levantar en el torneo.  (Foto: Martín Venegas, Notimex, )

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de Septiembre de 2008

  • "Nos encontramos con un equipo muy fuerte"

El técnico de Monarcas Morelia Luis Fernando Tena, se dijo molesto por el empate que sacaron ante los Tecos a dos goles, pues tuvieron todo para sacar la victoria, además de que siguen sin levantar en el torneo.

"Hubo entrega, tuvimos el balón más tiempo que ellos y eso es lo que tenemos que analizar,  metimos dos goles, pero lamentablemente recibimos dos a pelota detenida, algo que tenemos que valorar porque habíamos estado muy concentrados, son dos goles y que nos hacen perder dos puntos.

"Sumamos un punto, estamos molestos, queríamos hacer sentir la localía, pero nos encontramos con un equipo muy fuerte, bien coordinado, creo que hay que felicitar a Miguel Herrera, hicieron muy buen partido", comentó el estratega.

El llamado "Flaco" aseguró que se trabajó con el equipo bastante fuerte en las dos semanas que se tuvieron de receso, sin embargo hace falta pulir muchas cosas de las que están adoleciendo y que no han dejado atrás, por lo que no han tenido el desempeño que esperaban.

"En los puntos es muy malo, pensábamos tener más puntos de los que tenemos ahora, pero futbolísticamente nos estamos tan mal como la tabla indica, se buscaba lograr los tres puntos este día, pero un punto sirve de poco, pero tampoco hay desesperarse, hay que trabajar los partidos y llegar al final, es incómodo, pero tenemos que seguir", apuntó.

Agregó que confía en que su equipo repunte, pues hay la calidad suficiente para hacerlo, por lo que continúa la promesa de calificar.

"Tenemos una buen plantel y que vamos a calificar, no hay nada que reclamar a los jugadores, vamos a seguir con esa intensidad.

"Ya hemos hablado mucho de llegar con más gente al área rival y en eso vamos a seguir trabajando", finalizó.

[mt][foto: M.Venegas/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas