Frustra a Lobos que se les escape el liderato

La derrota ante Pumas le dolió a Lucas Lobos de forma especial, ya que a diferencia de otros tropiezos, éste le quita la posibilidad de llegar a la terraza del futbol mexicano.
La derrota ante Pumas le dolió a Lucas Lobos de forma especial, ya que a 
diferencia de otros tropiezos, éste le quita la posibilidad de llegar a la 
terraza del futbol mexicano.
 La derrota ante Pumas le dolió a Lucas Lobos de forma especial, ya que a diferencia de otros tropiezos, éste le quita la posibilidad de llegar a la terraza del futbol mexicano.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex, )

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 13 de Septiembre de 2008

  • Sabe que era el juego para trepar a la cima

La derrota ante Pumas le dolió a Lucas Lobos de forma especial, ya que a diferencia de otros tropiezos, éste le quita la posibilidad de llegar a la terraza del futbol mexicano.

El volante argentino declaró al final estar con molestia por no tomar el resultado, que se le fue en los últimos minutos con goles sorpresivos del cuadro de la UNAM.

"No estamos frustrados, estamos con bronca porque era un partido que queríamos ganar, sabíamos donde nos íbamos a terminar parando y esa es la bronca, más por los minutos en que nos hacen los goles", declaró el jugador, quien esta vez estuvo muy activo pero no pudo pesar en el marcador.

"Queríamos llevarnos los tres puntos cómo sea, eso nos provocó una mala pasada", agregó.

Otro quien salió afectado del estadio fue el portero Óscar Pérez, quien consideró que a toro pasado, hubiese sido mejor amarrar la igualada, en vez de arriesgar y llevarse la derrota.

"Fue algo muy molesto, era un partido para 0-0. El empate era un buen resultado, pensando ya en esta derrota obvio que sí (parece)", señaló el guardameta, que nada pudo hacer en las jugadas de los goles, bien definidas por Israel Castro y Francisco Palencia.

"Debimos mantener el orden, sabíamos que el primero que se equivocara iba a marcar diferencia, pero nos desorganizamos", finalizó.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas