Fue un partido redondo: Bruno Marioni

El argentino Bruno Marioni, que provocó el penal para el primer tanto de Pachuca y anotó el tercero ante Chivas, expresó que esta tarde-noche hicieron un partido redondo, en el que tuvieron pocos...
El argentino Bruno Marioni, que provocó el penal para el primer tanto de 
Pachuca y anotó el tercero ante Chivas, expresó que esta tarde-noche 
hicieron un partido redondo, en el que tuvieron pocos errores y que les permite 
tener la esperanza de aband
 El argentino Bruno Marioni, que provocó el penal para el primer tanto de Pachuca y anotó el tercero ante Chivas, expresó que esta tarde-noche hicieron un partido redondo, en el que tuvieron pocos errores y que les permite tener la esperanza de aband  (Foto: )

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Hidalgo, 13 de Septiembre de 2008

  • En lo personal, le da fuerza anímica

El argentino Bruno Marioni, que provocó el penal para el primer tanto de Pachuca y anotó el tercero ante Chivas, expresó que esta tarde-noche hicieron un partido redondo, en el que tuvieron pocos errores y que les permite tener la esperanza de abandonar el sótano de su grupo lo antes posible.

"Tuvimos una gran noche. Fue un partido redondo en el que no se cometieron errores y terminó por ayudarnos a conseguir un buen resultado.

"Obtener este triunfo era necesario por que se goleó, se le ganó un rival importante, pero sobre todo porque se adquirió mucha confianza para recuperarnos y dejar el último lugar de nuestro grupo".

El "Barullo" confesó que anotar nuevamente lo ayuda a recuperar un buen estado de ánimo. "Colaborar me pone muy contento y me ayuda a estar anímicamente bien. Tengo poco tiempo de salir de una lesión que me impidió jugar en las primeras fechas  y por eso para mí es muy importante la reacción que se tuvo".

Marioni señaló que siempre tuvo fe en que el equipo demostraría el buen funcionamiento que lo caracterizó en torneo anteriores.

"Siempre tuve mucha fe y sabía que tarde o temprano este equipo demostraría que tiene las condiciones para demostrar el nivel de torneos anteriores y para sacar resultados como éste. Esperemos mantenernos por la misma línea".

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT]

No te pierdas