Lucas Ayala manifestó impotencia

Siente que ventaja de Pumas no refleja lo que pasó
Siente que ventaja de Pumas no refleja lo que pasó
 Siente que ventaja de Pumas no refleja lo que pasó  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 13 de Septiembre de 2008

  • Siente que ventaja de Pumas no refleja lo que pasó

Lejos de sentirse triste por la forma en que se le fueron a Tigres los tres puntos, el contención Lucas Ayala manifestó impotencia por ver que el resultado apuntaba a igualada, y en tiempo de reposición se cargó para el adversario.

El recuperador consideró que es normal que el equipo se decaiga por salir derrotado ante su afición, pero explicó que el marcador es injusto, pues por la igualdad de los equipos y lo ocurrido en los 90 minutos debió terminar en empate.

"Era un juego para un 0-0, y tuvimos tres o cuatro minutos de una desconcentración total, y desgraciadamente perdemos dos goles que nos cuestan mucho, y perdemos tres puntos importantísimos", dijo el mediocampista.

"Toda derrota duele, creo que el equipo venía haciendo bien las cosas, pero hay que trabajar sobre los errores que se tuvieron. Si bien creo que todo el partido fue muy tenso, muy ordenado por parte de los dos equipos, creo que fue un buen partido, y hay que trabajar más que nada en esos tres o cuatro minutos que el equipo tuvo esas desatenciones que nos costaron en el juego".

El jugador apuntó que pese a la incomodidad, tampoco es momento para que Tigres baje la guardia pues venía siendo protagonista las últimas fechas, y debe levantarse en el próximo encuentro ante el Puebla.

"Duele, pero sabemos que tanto si hubiésemos ganado, como nos tocó perder ahora, falta todavía bastante, y hay tiempo para corregir esto. Tenemos que ser conscientes que somos buenos, hoy nos topamos con un buen equipo enfrente que en los últimos minutos hizo mejor las cosas que nosotros. Esto nos tiene que servir de experiencia, tenemos que trabajar sobre esto, tenemos tres o cuatro minutos donde el equipo perdió todo lo bueno que había hecho".

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/geca]

No te pierdas