Protagoniza Maradona actividad deportiva semanal del sureste

El regreso a México del símbolo mundial del futbol Diego Armando Maradona, para jugar aquí un encuentro de la modalidad denominada "showbol" el sábado próximo, encabeza la actividad deportiva de...
El regreso a México del símbolo mundial del futbol Diego Armando Maradona, para jugar aquí un encuentro de la modalidad denominada "showbol" el sábado próximo, encabeza la actividad deportiva de esta semana en el sureste del país.
 El regreso a México del símbolo mundial del futbol Diego Armando Maradona, para jugar aquí un encuentro de la modalidad denominada "showbol" el sábado próximo, encabeza la actividad deportiva de esta semana en el sureste del país.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Septiembre de 2008

  • Jugarán el 20 de septiembre en el Poliforum de Cancún

El regreso a México del símbolo mundial del futbol Diego Armando Maradona, para jugar aquí un encuentro de la modalidad denominada "showbol" el sábado próximo, encabeza la actividad deportiva de esta semana en el sureste del país.

Luego de la presentación de la Selección Mexicana de Futbol en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el miércoles pasado, el balompié protagoniza por segunda semana al hilo la actividad del deporte en esta región con el arribo del legendario argentino.

Maradona, quien llegará a Cancún el viernes 19 venidero, jugará el partido de "showbol", una modalidad de futbol de salón, junto con otros ex seleccionados pamperos, contra un combinado mexicano.

El "Pelusa" estará acompañado entre otros, según informó previamente el organizador y su ex coequipero en la Albiceleste, Héctor Miguel Zelada, por gente como Alejandro Mancuso, Claudio Caniggia, Matías Almeida y el ex portero Sergio Goicoechea.

El combinado sudamericano se enfrentará a su similar mexicano, conformado, según los planes originales, por otras estrellas del pasado como el portero Jorge Campos, los delanteros Luis García, Luis Hernández y Luis Roberto Alvez "Zague", entre otros.

El partido Argentina-México será el marco inaugural para el inicio de operaciones, ese 20 de septiembre, del Polifórum de Cancún, uno más de los múltiples escenarios deportivos desarrollados por el actual gobierno estatal.

El encuentro de "showbol" es promovido también por el empresario local, José Alberto Gómez, quien tras lograr una meteórica carrera en el boxeo, busca incursionar con el mismo éxito en el futbol.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas