César Cercado aseguró que a Lobos le faltó actitud

El defensa de Lobos BUAP, César "Loco" Cercado reconoció que les faltó actitud en la derrota sufrida frente a los Tiburones Rojos de Veracruz por 6-1, en partido de la fecha 9 del Torneo de...
El defensa de Lobos BUAP, César "Loco" Cercado reconoció que les faltó 
actitud en la derrota sufrida frente a los Tiburones Rojos de Veracruz por 6-1, 
en partido de la fecha 9 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División 
"A".
 El defensa de Lobos BUAP, César "Loco" Cercado reconoció que les faltó actitud en la derrota sufrida frente a los Tiburones Rojos de Veracruz por 6-1, en partido de la fecha 9 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 13 de Septiembre del 2008

  • Espera poder tener la revancha en casa

El defensa de Lobos BUAP, César "Loco" Cercado reconoció que les faltó actitud en la derrota sufrida frente a los Tiburones Rojos de Veracruz por 6-1, en partido de la fecha 9 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

"Desafortunadamente ellos hicieron su partido, nos costó muchos goles los pequeños errores que tuvimos y nada, ni modo hay que seguir adelante, esto todavía no acaba y a trabajar en la semana para sacar los próximos tres puntos", aceptó.

-¿Se trabaja en la semana para el partido, en qué falló el equipo de Lobos?- "Yo pienso que la actitud fue lo que nos faltó, lo que nos venía dando los triunfos pasados, pero como te digo, hay que trabajar en la semana para el fin de semana es nuestro examen final y tratar de sacar los tres puntos", reconoció el zaguero.

-¿La oportunidad que da este torneo es que tienen un partido de vuelta, de revancha en casa?- "Claro, es lo bonito del futbol, creo que esto siempre te da revanchas ya allá tratar de sacar el resultado", reiteró el seleccionado nacional sub 20.

-¿Se trabaja también para estar en el primer equipo ves tu posibilidad?- "Claro yo siempre trabajo para estar ahí, gracias a Dios se me está dando poco a poco, pero como te digo, ahorita estoy acá y a sumar como mis compañeros lo están haciendo", aclaró en la zona mixta del estadio Luis "Pirata" Fuente.

-¿Qué sigue para Lobos?- "Como te digo, yo pienso que hay que corregir esos pequeños errores para que no nos cueste tantos goles como nos costaron ahorita", afirmó.

-¿Les duele los seis goles?- "Claro, yo pienso que a cualquier equipo le duelen los seis goles, pero como te digo hay que trabajar, hay que sacarnos de la cabeza este partido, que desafortunadamente fue malo para nosotros y a pensar en el que sigue", reconoció.

-¿El Grupo 3 es el más difícil del torneo?- "Claro, yo pienso que es el más cerrado y como te digo, esto del futbol te da revanchas y a tratar de sacarlos la espinita el próximo partido", concluyó.

NO HABLARON

El técnico del equipo poblano Carlos Ayala y los jugadores en su mayoría se negaron a hacer declaraciones y no era para menos después del 6-1.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas