Nos faltó otra vez la contundencia: Mario Méndez

La falta de definición nuevamente fue el factor que le impidió a Toluca sacar un triunfo, ya que a decir de Mario Méndez los choriceros estuvieron encima de Monterrey esta tarde, pero al fallar...
La falta de definición nuevamente fue el factor que le impidió a Toluca sacar 
un triunfo, ya que a decir de Mario Méndez los choriceros estuvieron encima de 
Monterrey esta tarde, pero al fallar las oportunidades se firmó el empate sin 
goles
 La falta de definición nuevamente fue el factor que le impidió a Toluca sacar un triunfo, ya que a decir de Mario Méndez los choriceros estuvieron encima de Monterrey esta tarde, pero al fallar las oportunidades se firmó el empate sin goles  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 14 de Septiembre de 2008

  • La falta de definición "es algo que nos viene pesando"
  • "Los empates ya no nos sirven"

La falta de definición nuevamente fue el factor que le impidió a Toluca sacar un triunfo, ya que a decir de Mario Méndez los choriceros estuvieron encima de Monterrey esta tarde, pero al fallar las oportunidades se firmó el empate sin goles

"El equipo estuvo aprentando bien, ellos hicieron su juego, salían tocando la pelota, estuvimos aprentando bastante bien, el segundo tiempo estuvimos encima de ellos pero nos faltó otra vez la contundencia, algo que nos viene pesando", dijo.

Entrevistado tras el encuentro, Méndez añadió que por el marcador, en lo personal no está a gusto, pero sí lo está si de ver el rendimiento se trata, ya que Toluca hizo bien las cosas, salvo definir.

"Ha habido partidos donde nos hemos ido al frente y tenemos para sentenciarlos y no lo hemos hecho, ahora pasó lo mismo, por el resultado no queda uno tranquilo, pero por el rendimiento quedo satisfecho", añadió.

El choricero agregó que el arbitraje de Erim Ramírez no estuvo a la altura, ya que no midió con la misma vara las entradas de los jugadores de ambos equipos, por lo que aseguró que a los rojos les cargó la mano.

"Lo bueno que no influyó, uno no se debe meter en eso, pero hubo jugadas similares donde no les sacaba tarjetas a ellos y a nosotros de todas, todas, nos sacó amarillas, pero no hay que pensar en eso, sino en revertir la situación", explicó.

Finalmente, Mario Méndez comentó que ahora les queda mirar al frente, ver hacia el próximo duelo de los pingos que será el próximo sábado ente Necaxa en Aguascalientes, donde deberán sacar el triunfo porque las igualadas ya no les sirven de nada.

"Lo importante ahora es que perdieron los que estaban arriba, ahora tenemos un partido complicado en Aguascalientes que debemos ganar, estaremos de visitantes y tenemos que ir a ganar para no quedarnos, los empates hoy en día no nos sirven para nada", concluyó.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas